Descripción
Blanquea tus dientes con una buena higiene

Blanquea tus dientes

con una buena higiene

Es verdad que una sonrisa bonita te puede ayudar a lucir bien. Con los consejos que te ofrece este artículo, estás a punto de descubrir cómo blanquear tus dientes en poco tiempo y efectivamente.

Primero que nada, toma una fotografía clara y buena de tus dientes.

Haz esto cada día. Asegúrate de tomar la fotografía a la misma hora del día y con las mismas condiciones de luz para que la comparación pueda ser exacta. De esta forma puedes evaluar si tus esfuerzos están funcionando o no. Tomar fotografías de tus dientes es la forma más efectiva y exacta de observar los cambios que han producido las técnicas que estás utilizando. Presta atención y toma nota de los procesos que te rinden mejores resultados.

Utiliza pasta dental que contenga bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio puede ayudar a que tus dientes se vean realmente blancos, y es muy bueno para tu salud oral en general. Por estas razones, considera comprar una pasta de dientes que contenga bicarbonato de sodio para que puedas conseguir una sonrisa con dientes blancos en poco tiempo.

Compra las cintas especiales para blanquear tus dientes.

Las cintas blanqueadoras son muy buenas y pueden ayudarte mucho a mejorar tu sonrisa en poco tiempo. Las cintas blanqueadoras no son muy caras, y duran relativamente mucho tiempo. No es necesario aplicarlas todos los días. Las puedes aplicar según sea necesario para mantener tus dientes blancos. Asegúrate de leer y seguir cuidadosamente las instrucciones en el paquete de estos productos.

Trata de evitar tanto comidas como bebidas que pueden causar manchas en tus dientes.

Las bebidas tales como el vino rojo y las gaseosas pueden descolorir tus dientes con el tiempo. Es por esta razón que deberías disminuir en lo posible la cantidad de estas bebidas. Si es que sientes la necesidad de consumir estas bebidas, utiliza un sorbete  en lugar de permitir que el líquido toque directamente tus dientes.

Utiliza un protector de mordida por la noche si es que te das cuenta de que rechinas tus dientes mientras duermes.

Muchas personas no se dan cuenta de que lo hacen, así que no es una mala idea adquirir un protector de mordidas de todas formas. Cuando rechinas tus dientes, el esmalte se debilita y esto puede causar decoloración de los dientes. Por lo tanto, asegúrate de comprar un protector de mordida para prevenir causar daño inconscientemente a tus dientes mientras duermes.

¿Te sientes con más conocimiento para blanquear tus dientes y crear una sonrisa aún más hermosa? El contenido de este artículo es un buen primer paso; ahora depende de ti el mantener una rutina de cuidado aplicando los consejos y las técnicas que aprendiste hoy. Comienza a blanquear tus dientes ahora y en pocos meses podrás disfrutar de los resultados. Es hora de revisar la primera fotografía que tomaste al inicio del proceso para blanquear tus dientes. Compárala con una fotografía reciente y admira el fruto de tu ardua labor y cuidado

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Alrededor del mundo en la época navideña nos vamos a encontrar con cada uno de estos símbolos en las que visitemos, la navidad es una de las temporadas mas bonitas del año debido a su colorido y a las decoraciones que se hacen en todo lugar.
12.19.2013 · De wenalo
Hace unos días surgió en las redes sociales una tendencia que sugiere abandonar la pasta dental y sustituirla por jabón; aquí una explicación al respecto.
11.26.2013 · De wenalo
Através de las épocas y las culturas encontramos los mismos componentes en el concepto del amor. Podemos decir que los ingredientes principales del amor son intimidad, pasión y compromiso y se pueden representar como un triángulo en el que cada vértice representa uno de los componentes. El peso o la…
11.25.2013 · De wenalo
Es un secreto a voces. Comemos cantidad de porquería. No se libra ni el más precavido: también la fruta, la verdura y las hortalizas de una a priori saludable ensalada están repletas de productos químicos dispuestos a echar abajo tus más firmes propósitos alimenticios.
10.04.2013 · De wenalo
Autor
04.17.2013 19:35 (04.17.2013)
876 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo