Descripción
Blanqueamiento dental

images?q=tbn:ANd9GcSmUNWRSprmdiqF8YZgur7

Pero antes de enfrentarte a este proceso hay algunas cosas que debes tomar en cuenta.

En el ámbito dental las opciones son variadas, pero cuando entramos en el aspecto referente a blanquearlos dientes, una técnica muy de moda en los últimos tiempos, es necesario evaluar varias consideraciones para recurrir al tratamiento másindicado y satisfacer así nuestras expectativas.

El color de nuestros dientes tiene que ver con la predisposición genética. Los resultados del tratamiento dependerán en parte del estado de original de ladentadura y de un equilibrio entre las expectativas del paciente y la realidad a la que se puede llegar.

Existen varios tipos de blanqueamiento dental: el interno, que se realiza endientes oscurecidos que han sufrido tratamientos de conducto con el fin demejorar su apariencia por dentro; el externo que puede realizarse en el consultorio o en casa y consiste en colocar un agente blanqueador en unaférula con la forma de los dientes del paciente. El images?q=tbn:ANd9GcS6tuu94PcdfmQuoLmIaDHlíquido irá haciendo efecto paulatinamente consiguiendo buenos resultados que pueden mantenerse durante mucho tiempo.

Las más impacientes pueden optar por un tratamiento en clínica que ofreceresultados de una hora para otra, y quienes tengan tiempo pero no demasiado tendrán a su disposición la técnica mixta.

La elección del tratamiento adecuado dependerá de la evaluación del especialista, además antes de iniciar el procedimiento se debe realizar unalimpieza bucal a fondo para evitar manchas y residuos. Las restauracionesrealizadas con anterioridad no modificarán su tonalidad, por lo queposiblemente sea necesario remplazarlas después del blanqueamiento.

¡Anímate a consultar a tu odontólogo para conseguir una sonrisa más blanca y atractiva!

Fuente: odontologiahoy.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Cecil fue el engreido por 13 años del parque natural de Hwange, en Zimbabwe, hasta que un cazador estadounidense lo mato.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.28.2013 12:33 (06.28.2013)
522 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo