Descripción
Blatter pide el Balón de Oro para Messi y se burla de Cristiano

JosephBlatterFIFABallonGala2012JpARx-qOM

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, se pronunció en favor del crack argentino del Barcelona, Lionel Messi, para la conquista del Balón de Oro y mostró un tono despectivo y burlón con el astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Blatter realizó unas polémicas declaraciones durante un encuentro en la Oxford Union Society, sociedad de debate de la Universidad del mismo nombre, un centro británico de mucho prestigio, cuyo contenido fue revelado por el programa Punto Pelota.

"¿Messi o Cristiano Ronaldo" ésa fue la pregunta que le hicieron a Blatter en la charla. Su respuesta esta dando mucho de que hablar por la forma en la que se ha burlado del luso.

"Leo es un buen chico", dijo de Messi. “A cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa. Es un buen hombre, muy rápido, nada exuberante. Juega muy bien, como si estuviera bailando”, agregó.

“El otro (Cristiano Ronaldo, al que no nombra) es como un comandante sobre el campo”, dijo mientras gesticulaba y parecía desfilar al estilo militar en un intento claro por burlarse del madridista y haciendo las delicias del público asistente a la charla.

"Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor. La lista para el Balón de Oro se publica el próximo martes (refiriéndose al día 29 de octubre) y ellos deben decidir, pero me gusta ser su jefe. Yo prefiero a Messi", concluyó.

Las imágenes levantaron polvareda en algunos programas de la noche deportiva, cuyos analistas de marcado matiz madridista acusaron a Blatter de tener amañado el Balón de Oro en favor del argentino. Durante el programa 'Punto Pelota', alguno de los presentes acusó al presidente de la FIFA de haber “bebido alguna copa de más” y de ser “un cara dura”.

La campaña por el Balón de Oro – y sería el quinto de Leo Messi si lo gana – ha comenzado. Y lo cierto es que durante la última oportunidad que tenían de lucirse las dos estrellas, el Barça-Madrid del pasado sabado, el único que sobresalió fue el nuevo fichaje del Barça, Neymar.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Balón de Oro, Cristiano Ronaldo se vistió de mendigo y salió a la calle de Madrid, donde encontró un niño con el que su puso a jugar con un balón, hasta que lo sorprendió.
08.04.2015 · De Claudia_fb2
El argentino Lionel Messi pidió hoy perdón por la mala temporada del Barcelona, admitió su discreto desempeño y abrió la posibilidad a una salida en el futuro si el club y los fans le retiran el cariño.
05.19.2014 · De Ytobias2004
Fotos del traje rojo de Messi
01.14.2014 · De ismael
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.
01.13.2014 · De wenalo
Es que ser el mejor jugador de fútbol del mundo no sólo genera dinero por el deporte, sino también por la explotación de su imagen, que va más allá de su belleza física: Messi representa éxito, esfuerzo y talento publica Ciudad.com
01.03.2014 · De wenalo
Autor
10.29.2013 09:21 (10.29.2013)
381 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo