Descripción
Blazers Vencio sobre los Knicks

Blazers Vencio sobre los Knicks

iuityutyuyt.JPG

Damian Lillard registró 26 puntos y 10 asistencias para guiar el jueves a los Trail Blazers a una victoria de 105-90 sobre los Knicks, dominando al jugador perimetral de Nueva York Raymond Felton en su regreso a Portland.

LaMarcus Aldridge anotó 22 unidades y ganó 10 rebotes, mientras que Nicolas Batum agregó 18 puntos por Portland, donde Felton provocó la ira de los aficionados durante una decepcionante estancia en la temporada pasada.

J.R. Smith encestó 33 unidades y Kenyon Martin sumó 12 por Nueva York, que se congeló en la segunda mitad, acertando sólo 33% de sus tiros de campo. Los Knicks encabezan la División Atlántica, pero han perdido tres juegos seguidos después de un aluvión de lesiones que ha diezmado a su escuadra titular.

Tyson Chandler sufrió contusión en una rodilla durante una colisión el miércoles en Denver y no estuvo disponible.

Hu_130315_Deportes_NBA_HL_Knicks_Blazers

El líder anotador Carmelo Anthony regresó a Nueva York para que le drenaran la rodilla derecha, después de que tuvo que abandonar temprano el juego del miércoles. Se espera que Amare Stoudemire esté fuera de acción al menos seis semanas después de haber sido operado de una rodilla el martes.

El juego marcó el regreso de Felton a Portland, donde fue duramente criticado por iniciar la temporada fuera de forma y por jugar después por debajo de las expectativas.

Felton avivó el fuego a inicios de la semana al comentar a Newsday sobre su regreso: "Hay cierta gente allí a la que no quiero ver y es mejor que no se me acerque". Los aficionados de Portland abuchearon a Felton cuando fue presentado y posteriormente cada vez que tocaba el balón. Terminó con 11 puntos tras acertar cuatro de 12 tiros de campo.

Lillard fue la sexta selección de los Blazers en el draft de la NBA y ha promediado 19 puntos y 6,4 asistencias por juego para emerger como uno de los favoritos al premio Novato del Año.

El ascenso de Lillard ha sido el desarrollo más brillante para unos Blazers aún en desarrollo, quienes se han alejado de manera continua de la lucha por el pase a la postemporada con derrotas en 11 de sus últimos 15 juegos antes del jueves.

Nueva York acertó 58% de sus tiros de campo en la primera mitad y tuvo ventaja durante la mayor parte del juego.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Debido a datos como que el 85% de las niñas de 10 años cree que está gorda, se lanzó un proyecto que tiene como eslogan “soy hermosa tal como soy”. Algunos critican que se use el concepto de belleza para valorarse y otros se preguntan qué pasa con los niños, y sus propios conflictos sicológicos, con…
10.14.2013 · De gisellesabillon
La cantante colabora con la artista en un vídeo en el que practica sus ejercicios sensoriales. El objetivo es recaudar fondos para el instituto de la serbia.
08.08.2013 · De armando
El concejo neoyorquino decidió remodelar una zona a orillas del río Hudson y convertirla en un atractivo para las familias
08.02.2013 · De ismael
Se trata de los esqueletos de un nanotyrannus lancensis y un chasmosoaurine caratopsian y se espera que lleguen a US$9 millones
08.01.2013 · De ismael
Las cosas mas sorprendentes raras y chuscas las tenemos aqui
07.31.2013 · De Guillermo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.15.2013 14:29 (03.15.2013)
449 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo