Descripción
Bloquearas celulares desde tu celular BlackBerry

El fabricante de BlackBerry, Research In Motion (RIM), ofreció a sus clientes la posibilidad de descargar una herramienta con la capacidad de bloquear el teléfono móvil de manera remota, en caso de robo o extravío.

Así, con la aplicación Blackberry Protect será posible determinar la localización del teléfono mediante una conexión automática a Internet, así como bloquear el dispositivo, respaldar, restaurar, o en caso de pérdida borrar la información de forma remota.

La firma destacó que esta aplicación cuenta con la función de reproducir un sonido estruendoso distinto al programado, incluso cuando este se encuentre en tono de silencio.

Así, en caso de robo o pérdida, el usuario podrá bloquear el dispositivo y cambiar la contraseña del aparato enviando un mensaje de forma remota en la pantalla, incluso si el dispositivo está bloqueado, subrayó la compañía.

Finalmente, el fabricante de teléfonos resaltó que entre las principales funciones de la Blackberry Protect está la posibilidad de realizar copias de seguridad de datos, restaurarlos en un dispositivo nuevo y borrarlos en el teléfono extraviado o robado.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las autoridades turcas han bloqueado este jueves el acceso al canal de vídeos YouTube, informa el diario turco "Hürriyet" en su edición digital. La Dirección de Telecomunicaciones (TIB) ha comunicado esa decisión a las empresas proveedoras de Internet y el bloqueo ya es efectivo.
03.30.2014 · De Chavelita
El presidente de Estados Unidos Barack Obama declaró que no tiene derecho a tener un iPhone por razones de seguridad, pero que sus dos hijas adolescentes son asiduas usuarias del famoso teléfono inteligente.
12.05.2013 · De wenalo
BlackBerry firmó la carta de acuerdo con Fairfax, que ya controla el 10 por ciento de la compañía canadiense.
09.23.2013 · De Guillermo
Blackberry abrirá el próximo sábado su servicio de mensajería instantánea, Blackberry Messenger (BBM), a los usuarios de los sistemas operativos móviles Android y iOS
09.20.2013 · De Alfredo
La firma canadiense lanza este equipo para los fanáticos de los celulares QWERTY. Entérate si es el adecuado para ti
08.01.2013 · De ismael
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.11.2013 11:52 (01.11.2013)
388 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo