Descripción
Boca Chica

 

Boca Chica es un destino que hierve de actividades, además de estar convenientemente localizado cerca del aeropuerto internacional de Santo Domingo. Su playa está realmente protegida por un arrecife que se caracteriza por sus finas arenas y aguas color azul turquesa y, debido a estas condiciones de aguas tranquilas y cálidas, el área es muy visitado por los residentes de Santo Domingo durante los fines de semana.

 

Los vendedores instalan tiendas en todo el recorrido de la calle

principal que corre paralelamente a la playa. Los visitantes extranjeros, muchos de los cuales vienen a los hoteles en el área, pueden comprar de todo, desde joyería, cigarros y arte hasta ropa, bebidas y comidas típicas. Los hoteles y resorts se acomodan a cualquier presupuesto, así como la amplia gama de restaurantes y clubes nocturnos.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
UNA CIUDAD COLONIAL UBICADA A ORILLAS DEL GRAN LAGO DE NICARAGUA.
01.16.2014 · De mike
Playas salpicadas con extrañas rocas esféricas, playas de arenas increíblemente blancas, rosadas, multicolores. Playas donde cae una cascada, donde las rocas parecen esculpidas por algún artista, o donde las mareas terminan modelando rocas inverosímiles.
11.30.2013 · De Chavelita
Playas paradisiacas
11.29.2013 · De Chavelita
Honduras cuenta con muchos lugares que atraen al viajero aventurero. Desde excursiones por la jungla y submarinismo, hasta la visita de antiguos yacimientos mayas y de pueblos indígenas. En este país se encuentran, 40 zonas protegidas, 20 parques nacionales y dos lugares calificados como patrimonios…
11.27.2013 · De Chavelita
La Estatua de la Libertad, los museos y parques nacionales y algunos sitios históricos no recibirán al público por la crisis política; las embajadas seguirán abiertas
10.01.2013 · De george
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.30.2013 11:34 (01.30.2013)
606 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo