Descripción
Boda original y barata: casarse en McDonalds

miniatura7.jpg

El banquete de una boda es lo más caro, y es por ello que muchos españoles están optando por celebrar bodas low cost y ahorrar en el restaurante. El McDonalds de Algete, en Madrid, vio en ello una oportunidad de oro y desde hace dos años este McDonalds ofrece un menú especial.

La moda de ofrecer banquetes para bodas low cost surgió en Hong Kong y el McDonalds de Algete es el único en España en ofrecer un servicio especial para banquetes. Desde 2011 ya han sido cuatro las parejas de novios españoles que se han decantado por celebrar subanquete en McDonalds. El resto de empresas y cadenas de comida rápida, como Burger King o KFC que existen en España, no ofrecen ningún tipo de servicio similar, por lo que este establecimiento de McDonalds tiene un servicio exclusivo y único.

El menú de McDonalds para las bodas no difiere en nada de un menú tradicional, hamburguesas, ensaladas, helados y brownies acompañados con refrescos y cervezas. En McDonalds el precio por cada invitado suele rondar los 8 euros, mientras que en un restaurante normal y corriente el precio del plato por persona en una boda no baja de los 100 euros.

Además el McDonadls ofrece descuentos en su menú y un espacio reservado en el local, para que los invitados a la boda tengan privacidad. Y no solo eso, sino que este establecimiento ofrece a los novios otro tipo de servicios para contratar, como autobuses para transportar a los invitados, además de un reportaje fotográfico y de vídeo de boda low cost, así como la oportunidad de personalizar la música del local.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Linda: 
     

    Hahaha bueno, yo no me casaria alli la veerdad

     
     10.15.2013 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
Si ya almorzaste o vas a almorzar...mira esto antes!!!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Cualquiera que haya leído una etiqueta nutrimental sabe que nuestro suministro de alimentos está lleno de químicos difíciles de pronunciar. La mayoría es reconocida generalmente como segura, como le gusta decir a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en…
06.21.2014 · De Ytobias2004
Estimados:Los invito a participar con artículos, experiencias, anécdotas, con buen aonda y respeto en la Revista Digital Gratuita Aguils Multicolores. Por más información, escribir a mi correo privado.
03.24.2014 · De aquila
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
¿Desea saber cuándo se casará? La revista Time lanzó en la red social Facebook, una nueva aplicación que "predice" la fecha de su matrimonio.
02.14.2014 · De wenalo
Autor
10.04.2013 12:20 (10.04.2013)
1114 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo