Descripción
Bodas en el mundo las más extrañas

¿Cómo te gustaría casarte? ¿De acuerdo con las tradiciones del lugar donde naciste? Puede que te resulten absurdas, aunque tal vez no tanto como las de esta lista que te traemos.

Bodas en África
La costumbre es utilizar una escoba y brincarla durante la ceremonia, que es un símbolo de unión en pareja.

Bodas en Bulgaria
En vez de arroz, se acostumbra tirar higos mientras la pareja sale de la iglesia, los cuales simbolizan fertilidad.

Bodas en Grecia
Los invitados que acuden a una boda griega deben usar un dije en forma de ojo, utilizado contra el llamado mal de ojo (mala suerte) hacia la pareja.

Bodas en Japón
Los novios deben beber sake, un vino de arroz. Sólo tras el primer sorbo ya pueden considerarse oficialmente casados.

Bodas en Portugal
Tal como en México, en las bodas de Portugal acostumbran que el zapato de la novia llegue a los invitados para que le pongan dinero.

Bodas en Rumania
Al más puro estilo de edades antiguas, aquí la tradición es raptar a la novia. Lo hacen los amigos del novio y ella debe ir vestida de blanco. Entonces, el novio debe negociar la liberación, ya sea con alcohol o alguna confesión. Terminado, se realiza la boda como en todo el mundo.

Bodas en Marruecos
Más que un solo día, las bodas marroquíes duran siete. Hay fiestas sólo para el novio y sólo para la novia. Los tres primeros días son de preparativos para la boda. Al cuarto es la celebración conjunta y el séptimo se consuma el matrimonio. Hay pescado, pollo y arroz, que simbolizan abundancia y fertilidad.

Bodas en Italia
En el país europeo se acostumbra que la novia lleve el velo usado por otra novia que lleve un matrimonio estable y feliz. El novio no debe comprar el anillo de compromiso y las alianzas al mismo tiempo porque es señal de mala suerte. Al salir de casa rumbo a la iglesia, el novio no puede dar ni un paso atrás (si olvida algo debe pedírselo a alguien).

Bodas en Alemania
Antes de la boda, la pareja y los familiares se reúnen para romper todos los trastes de porcelana, lo cual es indicio de buena suerte. De hecho, cada invitado debe traer su propia pieza para romper.

Bodas en Ecuador
A diferencia de otros países, en Ecuador es de mala suerte que la novia tenga su vestido con toda la antelación posible. Entonces, terminan haciéndolo días antes o el mismo día.

¿Qué te parece? ¿Cuáles son las tradiciones de boda más comunes del lugar donde vives? Si las costumbres son raras, mira estos vestidos de novia bastante bizarros.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Diez lugares sorprendentes del mundo que parece irreales
02.02.2016 · De tugentelatina
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Rumeysa gelgi entró al libro Guinness de los récords por ser la niña menor de 18 años, más alta del mundo
07.03.2014 · De Ytobias2004
La ciudad de Dubai se ha caracterizado por sus excesos en casi todo (hotel más caro, rascacielos más alto); sin embargo, esta nueva flota de patrullas es igual..
06.10.2014 · De Ytobias2004
Según las estimaciones científicas, el lago Lago Vostok en la Antártida, alberga el agua más antigua y pura de la Tierra. Se trata una masa que ha estado sellada durante millones de años por el hielo y que constituye una especie de termostato aislado del resto de la atmósfera.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.25.2013 21:09 (06.25.2013)
1137 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo