Descripción
Bogotá ingresó a la moda de bares construidos en hielo

Un bar construido en su totalidad en hielo, con estrambóticas sillas congeladas, decoración transparente y cócteles servidos en vasos del mismo material, causa furor entre jóvenes colombianos que disfrutan de su gélido ambiente de menos seis grados centígrados.

Al estilo de capitalcs como Madrcd, Moscú, Las Vegas o Londres, el 'Ice Bar' de la discoteca 'Shanghai' -al norte de la capital colombiana- recibe cada fin de semana a cientos de jóvenes que disfrutan de música estridente y ardientes bebidas alcohólicas servidas en vasos de hielo.

"Los visitantes vienen para experimentar sensaciones. La mayoría proviene del Caribe y de lugares muy cálidos y no conocen países con estaciones, no saben cómo es vivir con nieve, así que este es un buen primer acercamiento", dijo a la AFP Mauricio Moreno, propietario del lugar.

La blanca decoración invernal, con sus paredes, la barra donde sirven los cócteles, las sillas y el candelabro en cuyo centro sale fuego, son la sensación entre los visitantes ataviados con abrigos, bufandas, gorros y guantes en un país ecuatorial que no cuenta con esta estación.

Cuando el frío se hace insoportable, los jóvenes salen del 'bar de hielo' y se instalan en cualquiera de los otros tres salones de la discoteca, cada uno con identidad propia y música variada, desde ritmos tropicales hasta los más recientes éxitos de rock.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los usuarios de la popular red social Vine han posteado los mejores videos en referencia a “trilogía de las Marías”
08.26.2015 · De clismad
Mira esta campaña publicitaria, que causo sensación. Ni su esposa lo reconoció.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Alysia Montaño, una atleta embarazada de 34 semanas, completó los 800 metros en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebro en California.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Un equipo de científicos canadienses ha hecho un hallazgo sorprendente: un manantial permanente que fluye todo el año a pesar de estar ubicado en el Alto Ártico de Canadá.
06.19.2014 · De Ytobias2004
La NASA ya tiene todo preparado para poner a prueba su Platillo Volante un vehículo para aterrizar en Marte cuya forma de disco le ha valido el curioso apodo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.02.2011 10:48 (06.02.2011)
3031 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo