Descripción
Boletos de la pelea 'Canelo' vs. Mayweather

mayweather-alvarez-250613.jpg

La mayoría de los boletos para la pelea entre Floyd Mayweather y Saúl 'Canelo' Álvarez volaron como pan caliente.

Fueron realmente segundos lo que duró la venta este mediodía para el combate que se celebrará en el Hotel MGM de Las Vegas el 14 de septiembre.

La hora estipulada para que salieran a la venta los boletos eran las 12:00 de la Ciudad de México y podían ser comprados vía telefónica, por Internet o en el mismo casino.

Alrededor de las 12:01 el sistema anunció que ya no había boletos.

CANCHA le cuestionó a la promotora el reporte de la venta de boletos a lo que estos respondieron hoy que sabía que la venta iba muy bien y que a lo mejor por problemas de sistemas, por el internet, podrían aparecer algunos boletos más a la venta.

Las entradas que aún podrían encontrarse serían las que van entre mil y dos mil dólares.

El boleto más económico costó 350 dólares más impuestos y cargo por servicios, lo que daba una cantidad que rondan en 5 mil 500 pesos mexicanos.

Se espera que esos boletos, los más económicos, se empiecen a comercializar en la reventa en, por lo menos, 10 mil pesos cada uno.

El aforo será cercano a las 16 mil 500 personas y el boleto más caro en taquilla costó alrededor de 31 mil pesos, mismos que se esperan en la reventa estén en, por lo menos, 75 mil pesos.

Los precios de reventa irán subiendo conforme se acerque la pelea.

Ambos púgiles se encuentran realizando la gira de presentación de la pelea y el próximo domingo estarán en la Ciudad de México.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estos son algunos de los memes que causo la pelea de el "Piojo" Herrera y Martinoli
07.29.2015 · De Claudia_fb2
José Luis Ochoa, de 35 años de edad, murió luego que uno de sus gallos de pelea le clavara su navaja en la pierna durante uno de estos crueles combates.
02.20.2014 · De wenalo
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Todas las parejas atraviesan momentos difíciles. Quien dice vivir constantemente en el reino del amor, rodeado de pura armonía y momentos dulces, miente. Es normal discutir, pero si quieres continuar con tu pareja sin resentimientos, tienes que medir las palabras que utilizas. Sino, podrían terminar…
11.26.2013 · De wenalo
Tiene un cintillo de seguridad 3D y más textura en el cuello de Benjamín Franklin
10.08.2013 · De armando
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.26.2013 14:13 (06.26.2013)
1254 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo