Descripción
Bombero apaga incendio con cerveza

Un bombero de Houston que estaba fuera de servicio aprovechó lo que tenía a la mano para apagar el fuego en un neumático de camión: Usó la cerveza que transportaba el mismo vehículo.

bombero.jpg

El capitán de bomberos Craig Moreau y su esposa se dirigían en auto a su casa el lunes por la noche después de un viaje a Austin cuando se encontraron con un tractocamión de 18 ruedas incendiándose. Moreau y el conductor del camión, cuyos problemas de frenos iniciaron el fuego, trataron de apagarlo utilizando un extinguidor pequeño.

El_09210408.jpg

Moreau dijo que pensó que se había apagado el incendio, pero entonces notó que seguía ardiendo cuando se arrastró bajo el camión para revisar.

El bombero preguntó al chofer qué estaba transportando. Cuando se enteró que se trataba de cerveza, encontró su solución.

Ambos hombres comenzaron a agitar las latas de cerveza y rociar el fuego hasta apagarlo.

No se reportaron heridos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Un hombre cometió la gran imprudencia de usar el microondas como secadora de ropa, lo que provocó un incendio al que tuvieron que llegar los bomberos para rescatarlo apagar el fuego.
02.11.2014 · De wenalo
Un hombre español de 46 años murió después de beber unos siete litros de cerveza en un concurso sobre quien podía tomar más de esta bebida
07.20.2013 · De vidales
Autor
01.18.2014 08:45 (01.18.2014)
824 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo