Descripción
Borrará cuentas con 12 meses de inactividad

6546.jpg

Las cuentas en Yahoo con 12 meses de inactividad serán eliminadas para dejar libres miles de nombres de usuario para que otras personas las utilicen. Ahora, las personas registradas en este servicio podrán utilizar un ID más corto y conveniente en caso de que esté disponible.

El vicepresidente de Yahoo, Jay Rossiter, escribió en una entrada al blog de Yahoo en Tumblr acerca de esta decisión. “Estoy emocionado de compartir con ustedes nuestro nuevo movimiento: queremos dar a nuestros usuarios leales y nuevos la oportunidad de registrarse con el Yahoo! ID que siempre habían querido”.

Rossiter también dice “si son como yo, querrán una ID de Yahoo que sea corta, dulce y memorable como albert@yahoo.com en vez de albert9330399@yahoo.com”. Ya que un ID de Yahoo no es solo la dirección de correo, sino un nombre que permite ingresar a diferentes servicios de la empresa, una frase más corta seguramente será bienvenida.

Este movimiento es interesante si se considera que Yahoo busca volver a captar la atención de miles de usuarios que han preferido otros servicios en los últimos años. Al permitir que las personas puedan intentar registrarse con un ID más personal, es probable que los usuarios reconsideren integrarse a Yahoo, al menos para tener una dirección de correo fácil de recordar con el ID que siempre desearon.

Según Rossiter, para evitar que una cuenta sea dada de baja y se retire el ID basta con iniciar sesión en ella antes del 15 de julio, fecha a partir de la que los usuarios podrán intentar registrarse con un nuevo nombre.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía de internet Yahoo! sufrió un ataque con un poderoso virus malicioso, el cual afectó en los últimos días sus servidores de publicidad, afectando a miles de usuarios en varios países.
02.05.2014 · De Rosy
Actividades para mejorar el posicionamiento en buscadores
12.21.2013 · De Interface
Tradicionalmente, los sitios web, cuando los motores de búsqueda solamente mostraban resultados de los algoritmos de búsquedas orgánicas, eran más fáciles de optimizar. Las técnicas para posicionarse en los motores de búsqueda eran las ya conocidas y enumeradas anteriormente.
12.21.2013 · De Interface
El logotipo púrpura tiene la palabra Yahoo!, sin letras que se toquen, y concluye con un signo de exclamación.
12.08.2013 · De Chavelita
Twitter se ha convertido en una potente herramienta de promoción, personal y profesional. Aquellos que quieren conseguir seguidores rápido simplemente pueden comprarlos. La actividad en las cuentas falsas se emplea para influir en los temas candentes dentro de esa red social.
11.28.2013 · De wenalo
Autor
Yesenia
happy mood
06.13.2013 21:57 (06.13.2013)
369 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo