Descripción
Bosch crea un increíble cargador inalámbrico para carros eléctricos.

La nueva tecnología tiende a brindarnos cosas que terminan no necesitando cables, como sucede con el Internet Wi-Fi y el recargado de celulares inalámbricos. Esta nueva tecnología nos ofrece flexibilidad y gran facilidad para utilizar diferentes dispositivos. Pensando en esto, Bosch crea un increíble cargador inalámbrico para carros eléctricos.

Cargador-Inalambrico-de-Carros-Electrico

El nuevo cargador inalámbrico de Bosch se coloca simplemente en el piso de nuestro parqueadero o garaje y al parquearse sobre él, el carro comienza a recargarse fácilmente.

El cargador inalámbrico de Bosch lleva el nombre de Plugless Level 2 EV Charging System y aunque probablemente todas las personas con uno carro electrónico les encartaría poder tener uno de estos, por el momento tan solo estaría disponible para dos carros electrónicos: el Nissan Leaf y el Chevrolet Volt.

Bosch argumenta la decisión de poner el cargador a la disponibilidad de tan solo dos modelos de carros, diciendo que estos han estado dominado el mercado.

Cargador-Inalabrico-Bosch.jpg

El cargador inalámbrico de Bosch cuesta US$3.000 con la instalación incluida. Bosch asegura que el alto costo es principalmente debido a que es una nueva tecnología, pero que es mucho menor que otro prototipos que se han presentado en el mercado. Bosch estima que siguiente versión podría ser mucho más económica y podría estar disponible para otros modelos de carros electrónicos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía japonesa Onkyo presento hace algunos días su nuevo sistema de altavoz compacto Onkyo WS-TP; el cual tiene como principal cualidad su forma de tulipán
07.22.2013 · De Alfredo
Samsung Galaxy S4 ahora no necesita estar conectado a cables para poder cargarse, Samsung presenta el paquete de cargador inalámbrico que cuesta US$90 dólares.
06.08.2013 · De ismael
Estos cascos suponen una solución para escuchar música o ver la televisión sin cables y sin molestar a otras personas.
02.05.2013 · De SuperTigeroLIVH
Apple esta pidiendo la patente de un sistema Inalambrico para cargar dispositivos electronicos y moviles
12.03.2012 · De nacho
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.20.2013 18:00 (06.20.2013)
646 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo