Descripción
Brad Pitt desencadena agitación en las redes sociales de China

 

El actor de cine estadounidense Brad Pitt desencadenó una gran agitación en las redes sociales de China este lunes, al anunciar "sí, vengo" o "sí, llego" ("Yep, I'm coming") en un enigmático mensaje que fue consultado decenas de miles de veces.

"Es la verdad. Sí, vengo", escribió en Sina Weibo este actor que, según el sitio de cine IMDB estadounidense, tiene prohibido entrar en China desde que actuó en 'Siete años en el Tíbet', un filme de aventuras realizado en 1997 por el director Jean-Jacques Annaud.

Se trata del primer mensaje de Brad Pitt en Sina Weibo, el principal servicio de 'microblogs' en China, donde Twitter está censurado. En pocas horas, el número de abonados a la cuenta Weibo de este actor se disparó, superando las 130.000 personas.

Sin embargo, no quedó claro si este "sí, vengo" de Brad Pitt anunciaba un próximo viaje a China, o simplemente su apertura de una cuenta en Sina Weibo.

'Siete años en el Tíbet' relata las peripecias de un alpinista austríaco (interpretado por Brad Pitt) que lo conducen a Lhassa, la capital del Tíbet, donde se hace amigo del 14º Dalai Lama, pero se ve obligado a huir cuando China invade el Tíbet en 1950.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Brad Pitt demostró, una vez más, ser una persona muy generosa cuando le dio un billete de 100 dólares a un hombre sin techo en Los Ángeles.
02.12.2014 · De Rosy
Se imaginan como huele Brad Pitt? Tal parece que no a Chanel No 5. LOL! Dicen que el guapote actor huele a… diablos! O a perro pastor como, supuestamente, dijo la madre de sus doscientos hijos, Angelina Jolie.
10.30.2013 · De Rosy
Dando cátedra de humildad, el actor Brad Pitt dejó por unos momentos su papel de estrella inalcanzable y se conviertió en el mejor cocinero y mesero, al preparar y servir, uno de los platillos más característicos de la comida mexicana: el guacamole.
06.29.2013 · De beyonce
Maddox tiene un pequeño papel como zombie en la adaptación a la pantalla grande de la novela de homónima de Max Brooks
06.19.2013 · De SuperTigeroLIVH
Si quieres saber qué tipo de galán es tu novio o el chico que te atrae, lee la siguiente clasificación. Conoce los arquetipos más reveladores...
06.12.2013 · De LatinoMex
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.07.2013 19:37 (01.07.2013)
363 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo