Descripción
Brad Pitt huele mal

Brad Pitt huele malSe imaginan como huele Brad Pitt? Tal parece que no a Chanel No 5. LOL! Dicen que el guapote actor huele a… diablos! O a perro pastor como, supuestamente, dijo la madre de sus doscientos hijos, Angelina Jolie.

OMG! Nada es perfecto! Según el chisme delEnquirer, Brad no se baña con jabones de esos comerciales, NOP,  él mismo se hace su propio y ‘natural’ jabón el cual lo deja con un terrible olor corporal. GROSS!!! Ok, el chisme va así, Brad y Angelina están a kilómetros de distancia, trabajando en proyectos separados.

Eso es algo bueno porque Brad ha renunciado al jabón! Y antes de separarse, Angelina se quejó de que él apestaba. Brad, quien está en Inglaterra filmando “Fury”, recientemente comenzó a usar una mezcla casera de limón, agua y vinagre de sidra de manzana en lugar de jabón, dijo una fuente. “Brad dice que leyó sobre las toxinas del jabón – especialmente el antibacterial – y cree que usándolos al igual que los anti-transpirantes no solo es malo para el planeta, si no que también acelera el envejecimiento en los seres humanos” dice el insider.

“Pero Angelina estaba asqueada, y los niños comenzaron a llamarle “Stinky Daddy”(papi apestoso). Angelina accedió solo mientras estuvieran en continentes diferentes. Angelina le dijo que olía a perro ovejero, y cuando se encontraron en Hong Kong, ella logró convencerlo de darse un baño de burbujas y le advirtió que si no comenzaba a bañarse, iba a pasar su luna de miel en el sofá.” 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    pobre esposa ... 

     
     10.30.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Brad Pitt demostró, una vez más, ser una persona muy generosa cuando le dio un billete de 100 dólares a un hombre sin techo en Los Ángeles.
02.12.2014 · De Rosy
Estas metidas de pata han puesto a los famosos en aprietos y han sido la burla de muchas personas.
10.08.2013 · De wenalo
Justin Bieber nunca se cansa de la controversia y su deseo de llamar la atención es cada vez más fuerte.
07.10.2013 · De Guillermo
Las mujeres protagonistas de Hollywood son muy bellas pero también deben saber manejar su físico junto con su personalidad y manera de comportarse, y bueno, a veces logran mas reconocimiento por los escándalos en las que se ven envueltas.
07.02.2013 · De Neniita
Dando cátedra de humildad, el actor Brad Pitt dejó por unos momentos su papel de estrella inalcanzable y se conviertió en el mejor cocinero y mesero, al preparar y servir, uno de los platillos más característicos de la comida mexicana: el guacamole.
06.29.2013 · De beyonce
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
10.30.2013 18:19 (10.30.2013)
758 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo