Descripción
Brad Pitt muestra su gusto por la comida mexicana y prepara un rico guacamole

brad-guacamole--z.jpg

En su ‘look’ más casual y con la mejor actitud, el esposo de Angelina Jolie concedió una peculiar entrevista a la reportera mexicana Gabriela Camacho, quien lo convocó en un restaurante deLos Angeles donde, además de hablar de su trabajo como actor y productor de la cinta “La Guerra Mundial X”, el ojiazul se dejó guiar por una experta en comida mexicana y realizó un rico guacamole.

Pitt  ha mostrado su lado más espontáneo durante toda la gira promocional de esta película. Recordemos que durante la presentación de la cinta en España, el actor irrumpió por sorpresa en la sala que se exhibía dejando sin palabras a los asistentes que tuvieron el gusto de verlo muy de cerca.

Algo similar sucedió durante su visita a este restaurante de comida mexicana, donde lo que comenzó como una divertida entrevista terminó con una degustación por parte de algunos comensales del lugar. 

Con una mesa llena con los ingredientes para preparar la deliciosa salsa, Brad puso manos a la obra mientras era entrevistado por la mexicana a quien confesó que a él y a su familia les encanta la comida condimentada.

Brad Pitt actor y productor de cine estadounidense muy solidario casado con Angelina Jolie

brad-guacamole--d.jpg
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Brad Pitt demostró, una vez más, ser una persona muy generosa cuando le dio un billete de 100 dólares a un hombre sin techo en Los Ángeles.
02.12.2014 · De Rosy
Se imaginan como huele Brad Pitt? Tal parece que no a Chanel No 5. LOL! Dicen que el guapote actor huele a… diablos! O a perro pastor como, supuestamente, dijo la madre de sus doscientos hijos, Angelina Jolie.
10.30.2013 · De Rosy
Maddox tiene un pequeño papel como zombie en la adaptación a la pantalla grande de la novela de homónima de Max Brooks
06.19.2013 · De SuperTigeroLIVH
Si quieres saber qué tipo de galán es tu novio o el chico que te atrae, lee la siguiente clasificación. Conoce los arquetipos más reveladores...
06.12.2013 · De LatinoMex
El actor dio colecciones de lencería a su pareja como regalos de cumpleaños
06.06.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.29.2013 19:22 (06.29.2013)
740 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo