Descripción
Brad Pitt regala $100 a un indigente

Brad Pitt demostró, una vez más, ser una persona muy generosa cuando le dio un billete de 100 dólares a un hombre sin techo en Los Ángeles.

brad-pitt-2.jpg

El actor visitó unos estudios de grabación de Los Ángeles. A la salida, después de despedirse de los trabajadores que allí había, se subió a su nuevo vehículo, un coche eléctrico de la marca Tesla.

Nada más iniciar la marcha y detener su coche debido a las señales de tráfico, un hombre sin techo se acercó a su ventanilla pidiendo algo de dinero.

homeless-2.jpg

La ventanilla se bajó y de forma discreta, Pitt le dio un billete doblado.

Para sorpresa del hombre anónimo, el billete era de 100 dólares, con el que posó contento y agradecido para las cámaras de los fotógrafos que habían sido testigos de todo el suceso.

homeless.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Se imaginan como huele Brad Pitt? Tal parece que no a Chanel No 5. LOL! Dicen que el guapote actor huele a… diablos! O a perro pastor como, supuestamente, dijo la madre de sus doscientos hijos, Angelina Jolie.
10.30.2013 · De Rosy
Dando cátedra de humildad, el actor Brad Pitt dejó por unos momentos su papel de estrella inalcanzable y se conviertió en el mejor cocinero y mesero, al preparar y servir, uno de los platillos más característicos de la comida mexicana: el guacamole.
06.29.2013 · De beyonce
Maddox tiene un pequeño papel como zombie en la adaptación a la pantalla grande de la novela de homónima de Max Brooks
06.19.2013 · De SuperTigeroLIVH
Si quieres saber qué tipo de galán es tu novio o el chico que te atrae, lee la siguiente clasificación. Conoce los arquetipos más reveladores...
06.12.2013 · De LatinoMex
El actor dio colecciones de lencería a su pareja como regalos de cumpleaños
06.06.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
02.12.2014 15:47 (02.12.2014)
896 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo