Descripción
Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron tomarse un descanso

 

Brad y Angelina disfrutan del Caribe


 

Brad Pitt y Anglina Jolie decidieron tomarse un descanso de sus agitadas vidas como estrellas de cine y disfrutar de las fiestas relajándose en las playas del Caribe. La pareja de famosos se escapó junto con sus seis hijos a la isla de Turks & Caicos, justo al norte de Haití.

El New York Post reporto que los Jolie-Pitt se están hospedando en la lujosa mansión de playa de la Diseñadora Donna Karan , donde recibieron a los padres de Brad y a las familias de sus hermanos, lo cual da un total de 22 personas en la casa ubicada en la zona de Parrot Cay.

Pero los Jolie-Pitt no son los únicos famosos que se encuentran vacacionando en la paradisiaca isla, Keith Richards de los Rolling Stones y la Actriz Christie Brinkley también se encuentran disfrutando de la isla acompañados de sus respectivas familias.

Aparentemente los famosos han encontrado un nuevo refugio para migrar en los fríos meses de invierno.  A ti, ¿dónde te gustaría celebrar estas fiestas?


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Brad Pitt demostró, una vez más, ser una persona muy generosa cuando le dio un billete de 100 dólares a un hombre sin techo en Los Ángeles.
02.12.2014 · De Rosy
Se imaginan como huele Brad Pitt? Tal parece que no a Chanel No 5. LOL! Dicen que el guapote actor huele a… diablos! O a perro pastor como, supuestamente, dijo la madre de sus doscientos hijos, Angelina Jolie.
10.30.2013 · De Rosy
Guardacostas de la Armada de Venezuela rescataron al francés Jean Louis Marie, quien permaneció un mes a la deriva en aguas del mar Caribe.
07.13.2013 · De Neniita
Dando cátedra de humildad, el actor Brad Pitt dejó por unos momentos su papel de estrella inalcanzable y se conviertió en el mejor cocinero y mesero, al preparar y servir, uno de los platillos más característicos de la comida mexicana: el guacamole.
06.29.2013 · De beyonce
Maddox tiene un pequeño papel como zombie en la adaptación a la pantalla grande de la novela de homónima de Max Brooks
06.19.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Betzy
betzyvj
12.31.2012 07:10 (12.31.2012)
456 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo