Descripción
Brasil lista en un 70% para el Mundial

17consolidadacomemoracaovitoria2606parte

La FIFA y el Comité Organizador Local (COL) hicieron, este viernes, la primera reunión de evaluación de la organización de la Copa Confederaciones 2013. Según los dirigentes de la entidad máxima del fútbol, el evento fue un éxito deportivo y Brasil está en un 70 por ciento listo para recibir el Mundial de 2014.

"Estoy en la FIFA hace 35 años y nunca vi una Confederaciones tan bien lograda. Los estadios están listos y la atmósfera que los aficionados están creando ha sido maravillosa. La evaluación que hicimos en la reunión fue muy positiva", dijo Michel D'Hooghe, miembro del comité ejecutivo de la entidad.

 

"Y la calidad de los juegos ha sido maravillosa. Si la Copa del Mundo tiene juegos como los de la Copa Confederaciones, todos estaremos muy satisfechos", completó el belga, que también es jefe del equipo médico de la FIFA.

D'Hooghe mostró preocupación sólo con las protestas que están ocurriendo en todo Brasil y, principalmente, en las sedes de los juegos. "Esto sale de la esfera deportiva, pero ciertamente preocupa a la FIFA. Las imágenes que están llegando a Europa son muy fuertes y he percibido mucha gente cambiando de idea sobre venir a la Copa el año que viene. Vamos a tener que trabajar eso", explicó.

En la reunión, el nuevo presidente de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), Eugenio Figueiredo, tuvo un papel destacado al defender el hecho de que el Mundial 2014 es un evento de toda América Latina. Explicó la evaluación que la FIFA hizo del trabajo con vistas a la organización del evento del próximo año.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Las manos de una familia entera se han convertido en el amuleto brasileño para intentar que su selección logre su sexta Copa del Mundo. Lo que distingue a los miembros de la familia Silva es que cuentan con seis dedos en cada mano.
06.24.2014 · De Ytobias2004
El actor Leonardo DiCaprio pasa unas vacaciones en Brasil para disfrutar del Mundial junto a modelos
06.23.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.28.2013 21:26 (06.28.2013)
400 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo