Descripción
Brasil quiere quitarle lo invicto al ''Tri''

México expondrá su racha de 14 partidos sin perder cuando el martes enfrente a Brasil en un partido amistoso a realizarse en medio de un fuerte dispositivo de seguridad en la ciudad de Torreón, al norte del país.

El partido se disputará el día martes a las 20:00 horas en la ciudad de Torreón
El partido se disputará el día martes a las 20:00 horas en la ciudad de Torreón

El "Tri", dirigidos por José Manuel De la Torre, no saben lo que es perder desde el 4 de septiembre del año pasado, cuando sucumbió 2-1 ante Ecuador en un encuentro en el que Efraín Flores dirigió en forma interina.

De la Torre fue nombrado técnico poco después el elegido y ahora ostenta el mejor arranque de un entrenador de la selección. Superó el récord de Bora Milutinovic, quien hilvanó ocho encuentros en fila sin derrotas.

Sin embargo, De la Torre aún está lejos del récord de encuentros consecutivos sin tropiezo. La cuenta es de 21 partidos y fue conseguida por el argentino Ricardo La Volpe.

"Este ha sido un gran proceso, ya tenemos un título en la Copa de Oro y aunque no pensamos tanto en el invicto, no podemos negar que es algo que da confianza", dijo Andrés Guardado, volante del Deportivo de la Coruña. "Ojalá podamos seguir así, pero sabemos que va a ser difícil porque Brasil es un rival muy fuerte a nivel mundial".

Los brasileños llegan al partido luego de vencer el viernes 1-0 a Costa Rica con un tanto de su estrella Neymar.

Además de Neymar, los brasileños llegan con una formación en la que destacan los nombres de Ronaldinho, Dani Alves, Marcelo, Thiago Silva y Adriano.

"Vamos a enfrentarnos a una gran selección, el nombre habla por sí solo, todo mundo sabe de lo que es Brasil en la historia y también ahorita", dijo el delantero mexicano Javier Hernández, quien juega para el Manchester United. "Esperamos al mejor Brasil".

El partido se jugará en el estadio TSM de Torreón, una ciudad que ha sido escenario de la violencia relacionada a grupos del narcotráfico.

Apenas en agosto pasado, un partido de la primera división entre Santos y Morelia fue suspendido cuando una balacera se desató en las afueras del inmueble.

Después de eso, las autoridades locales y federales reforzaron la seguridad y se han realizado otro par de encuentros de la primera división sin incidentes.

"Es un partido importante para darle el apoyo a Torreón por todo lo que ha pasado y mostrar que ya todo está bien", dijo el zaguero Rafael Márquez.

Para este encuentro, además de la policía local y federal, se ha anunciado que el ejército mexicano resguardará el perímetro del escenario para evitar cualquier sorpresa.

El partido se jugará desde las 20:00 hrs.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los investigadores descubrieron una serie de cráteres que miden hasta 800 metros de ancho y 50 metros de profundidad y se encuentran en el fondo del mar de Barents.
03.15.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Julio es el mes de la patria, el Perú celebra su 194 aniversario como nación libre e independiente.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Entre lagrimas y tristeza los mexicanos le dijeron adiós al mundial Brasil 2014
06.30.2014 · De Ytobias2004
Ahora, la chilena había subido la apuesta. Si Chile ganaba a Holanda, Marlen daria placer a sus fans durante 18 horas seguidas.
06.23.2014 · De Ytobias2004
Autor
10.11.2011 16:09 (10.11.2011)
544 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo