Descripción
Brasileña subasta virginidad por internet

 

Brasileña subasto virginidad

 

Catarina Migliorini, la joven brasileña que subastó suvirginidad por Internet, aseguró este viernes que la decisión de vender su cuerpo "fue algo fácil porque fue algo natural".

Migliorini subastó su virginidad en 780 mil dólares y durante una entrevista a la radio colombiana Caracol subrayó que para ella lo hecho es solo un negocio y negó estar arrepentida.

"Quien tiene miedo no puede hacer nada distinto, no me asustan lo que las personas hablan o piensen, y no me asusta no tener un amor en el futuro porque uno ama a las personas como son", dijo la joven brasileña.

Añadió que la decisión de vender su cuerpo "fue algo fácil porque fue algo natural, entré para ver cuánto podría ganar, mis papás no quieren que lo haga, pero lo entienden porque me aman y saben quién soy yo, es un negocio, el físico de la persona no me importa".

"Podría decir muchas cosas sobre ese asunto, pero las personas tienen algún preconcepto de juzgar a las personas por lo que hacen y no por lo que son, hay prostitutas que son personas buenas y mujeres que van a la Iglesia todos los días y no son buenas", subrayó.

Insistió en que "las personas deberían preocuparse por sus propias vidas, no importa lo que digan y soy dueña de mi cuerpo".

La subasta por Internet la ganó un japonés que ofreció 780 mil dólares por la virginidad de Migliorini.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    que tine eya que no lo tenga otra

     
     06.29.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    testa p n d j por que esa madre ya ni es virjen yo pas3 por esoSellado

     
     06.29.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    a wevo ke es una lana, si yo fuera vieja las daba por menos de la mitad jajajaja
     
     11.22.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    lo que hacen por dinero, facil disque subasta aqui en china se les llama de la misma forma P....
     
     11.11.2012 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     
    Virgen? por favor esas ya no existen
     
     11.06.2012 
    1 punto
     
1
Artículos Relacionados
La joven de 27 años de edad, que ocupa el alias de Elizabeth Raine, había querido mantener su identidad en el anonimato, pero decidió cambiar de opinión
05.06.2014 · De Ytobias2004
Justin Bieber dio estos detalles a un amigo, que al parecer ha hecho público que los enamorados organizaron un viaje de unos días a Palm Springs, California, para consumar su relación.
02.05.2014 · De Rosy
Como cada 3 de febrero, la devoción de los hondureños se desbo
02.03.2014 · De wenalo
Danzando, cantando, de rodillas o en bicicleta comienzan a concentrarse hoy miles de peregrinos en la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México para venerar y cantar a primera hora de mañana las tradicionales "mañanitas" a la Virgen morena por el 482 aniversario de sus apariciones en este lugar.
12.12.2013 · De wenalo
La Chinata, una empresa española, ha creado cinco mascarillas con el aceite de oliva virgen extra como base fundamental para los diferentes tipos de problemas de la piel
06.05.2013 · De armando
Autor
11.05.2012 17:34 (11.05.2012)
1424 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo