Descripción
Brilla de noche

Brilla de noche

 

Durante la noche la luz artificial come la intensidad del color. Así que si planeas salir por la noche te recomiendo darle paso a los tonos oscuros, contemplando la opción de los productos brillantes.
A diferencia del look de día, el maquillaje de noche nos permite mayor creatividad, más opciones e intensidad en el color.

Pero a pesar de que con el maquillaje de noche nuestros defectos y errores no son tan notorios, siempre debemos cuidar los excesos. Sea cual sea el tipo de maquillaje y la hora en el que lo luzcas, la regla de oro es verte y sentirte natural.
Por muy oscuras que sean las sombras, los brillos y las pestañas que utilices, siempre debes cuidar las proporciones con efectos difuminados y tamaños adecuados.

Utiliza pestañas postizas que abran y  destaquen tu mirada. Ten cuidado si son demasiado largas y desproporcionadas, ya que causarán el efecto contrario haciéndote lucir  extravagante y exagerada.

En cuanto a la piel, resultará fundamental que utilices una crema hidratante antes de la base para evitar que ésta luzca pesada y cuarteada. Durante la noche puedes usar una base de mayor cubrimiento que en el día, pero también de textura fluida para que te otorgue naturalidad. Refuerza la base con polvo traslúcido para evitar los brillos y prolongar el maquillaje durante más tiempo.

Cuando durante la noche tu base está más clara que tu cuello, se produce la sensación de que llevas una máscara, un error muy frecuente en el maquillaje nocturno. Integra el color de una zona con la otra para que no se note la diferencia.

Durante la noche debemos jugar más con la luz y las sombras de la cara. Para ello tienes que acentuar el contorno del rostro con la ayuda de un polvo oscuro o bronceador. Haz exactamente lo mismo debajo del mentón para reducir la papada y debajo de los pómulos para que éstos destaquen y se vean más prominentes. Es importante difuminarlos bien para que no queden marcas en la piel.

Recuerda disimular tus ojeras, ya que por el efecto de la luz pueden resultar más notorias, al igual que el resto de sombras en tu cara, como por ejemplo alrededor de la nariz y debajo de los labios. Repasa estas zonas con un corrector de un tono más claro al de tu base y notarás que no sólo hace el efecto de cubrir sino también de aportar luminosidad al rostro.

Añádele un flash de belleza a tu cara con un rubor de textura cremosa si tienes la piel seca y quieres que luzca hidratada. De lo contrario, utiliza un colorete en polvo con un poco más de intensidad que en el día, ya que no querrás arruinar tu maquillaje luciendo demasiado pálida en la oscuridad.

En este look presta mucha atención a la mirada, porque en la noche debes resaltar tus ojos. Para que tus sombras resulten más llamativas y luminosas debes utilizar una base cremosa que además de fijar la sombra, aporte más intensidad al color y te dure más tiempo.

Resumiendo, durante la noche eres libre de jugar con los colores y los brillos, que además de estar de moda aportan ese toque de elegancia nocturno.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
El inusual lago Hillier, en Middle Isand, una isla de unos 5 kilómetros y medio de largo al sur de Australia.
04.01.2016 · De tugentelatina
La gran idea comenzó en Brasil y ya van por la 3era edicion.
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Muere a los 85 años el comediante Roberto Gómez Bolaños.
11.28.2014 · De Rosy
Cuando la ceremonia inaugural parecía un fracaso absoluto, la cantante llegó para levantar al público brasileño.
06.13.2014 · De Ytobias2004
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.12.2013 12:49 (02.12.2013)
436 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo