Las mejores vestidas de los Globos de Oro 2013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La alfombra roja de los Globos de Oro 2013

Aqui tenemos quienes fueron las celebrities mejor vestidas de la noche, una noche cargada de rojo, nude, negro y muchos escotes, la mayoría de ellos tipo palabra de honor.

Si tenemos que destacar un diseño por encima del resto nos quedamos con el de Jennifer Lawrence, un Dior Couture palabra de honor en color rojo que la actriz acompañó con un cinturón metálico y joyas de Chopard. También nos ha gustado mucho el vestido del mismo tono que ha llevado Claire Danes, un Versace cuello halter con pequeña cola. Por su parte, Zooey Deschanel apostó por un Oscar de la Renta con escote corazón que le quedaba genial.


La alfombra roja de los Globos de Oro 2013En la 70 edición de los Globos de Oro 2013, donde las celebrities de Hollywood han desfilado por la alfombra roja con unos diseños espectaculares de los diseñadores más importantes del momento. El rojo, el nude, el palabra de honor y los encajes fueron los auténticos protagonistas de una noche en la que los diseños de Jennifer Lawrence, Claire Danes, Amy Adams y Megan Fox se llevaron grandes alabanzas.