Descripción
Brillo en la Cara, Por que?

La piel del hombre es muy diferente a la de la mujer, por ser más gruesa tiene una mayor cantidad de glándulas sebáceas y poros más grandes. Esto es lo que produce brillo, la gran mayoría de nosotros lo tiene, pero hay algunos factores externos que provocan que este se incremente. Entre ellos tenemos:

• El estrés provoca cambios en el equilibrio hormonal, provocando mayor producción de sebo en la piel. ¡Trata de mantenerte relajado!

• La contaminación aumenta la temperatura de la piel, haciendo que la grasa se vuelva más fluida y brillante.

• El cigarro hace que tus poros se dilaten y produzcan más grasa de lo usual.

• Tu limpiador facial puede provocar que tu piel produzca exceso de sebo y brillo. Usa productos que sean poco agresivos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aqui les doy una lista de 20 tips para que las pantallas de computadoras, televisiones o tabletas no dañen tus ojos
10.25.2013 · De ismael
Un ingeniero electrónico ofreció estos consejos tras analizar el incidente de una joven china que –según su familia- falleció electrocutada por usar su iPhone mientras estaba cargando
07.18.2013 · De vidales
Tu cabello es importante para tu imagen. Un pelo opaco, quebrado y reseco no solo no se siente bien sino que además se nota a kilómetros. Pero no tienes que sentirte mal, todas pasamos por mala épocas, y en el día de hoy te traemos las respuestas a cinco comunes problemas.
07.17.2013 · De Alex
Elegir los productos de belleza adecuados se ha convertido en toda una hazaña gracias a la infinidad de opciones que hay en el mercado. Y a diferencia de lo que la mayoría de la gente piensa, los productos más caros no siempre son los más eficientes.
07.17.2013 · De Nancy
El agua de la piscina o del mar y el sol forman una combinación explosiva para la salud de nuestro cabello. Los cuidados que dedicamos a nuestro pelo después de un día de playa o piscina son básicos.
07.12.2013 · De elenita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.27.2012 14:24 (12.27.2012)
476 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo