Descripción
Britney Spears Rompe Con Su Compromiso De Boda

La cantante estadounidense Britney Spears rompió su compromiso con su novio y ex agente Jason Trawick, informó la prensa de Hollywood el sábado.

"Jason y yo hemos decidido romper nuestro compromiso", dijo Spears en un comunicado publicado por today.com. "Siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos".

Trawick es citado diciendo que a pesar de la separación, los dos "estarán cerca siempre".

Spears, de 31 años, y Trawick se comprometieron en el 40 cumpleaños de Trawick, en diciembre de 2011. Eran novios desde 2009.

La ex estrella Disney, entre cuyos éxitos se incluyen "Baby One More Time", "Womanizer" y "Oops, I Did It Again", ya estuvo casada dos veces: en 2004 tuvo un sonado matrimonio que duró 55 horas con su amigo de infancia Jason Alexander, y luego se casó con Kevin Federline, de quien se divorció en 2006.

La llamada "princesa del pop" reconstruyó su carrera en los últimos años luego del prolongado período de desorden en su vida privada que siguió a su separación de Federline, con quien tiene dos hijos: Preston, de 7 años, y Jayden, de 6.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Hay forma de distinguir cuando una persona sonríe por compromiso o es en realidad una auténtica muestra de agrado ¿Cómo? Buena pregunta, mira esto.
03.24.2014 · De Rosy
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
¿Desea saber cuándo se casará? La revista Time lanzó en la red social Facebook, una nueva aplicación que "predice" la fecha de su matrimonio.
02.14.2014 · De wenalo
En algún momento de la vida masculina, son varios los hombres que por algún motivo rehúyen de todo compromiso que tenga tintes formales.
02.11.2014 · De wenalo
El matrimonio de una pareja alemana recién casada comenzó con el pie izquierdo cuando el novio olvidó a su novia en una gasolinera de camino a su luna de miel.
12.12.2013 · De Chavelita
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
01.12.2013 13:48 (01.12.2013)
550 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Recomiendalo