Descripción
Britney Spears canceló la boda con Jason Trawick

Esta semana se hizo público que Britney Spears ya no regresará a “The X Factor”. Pero no es la única relación que terminó. La cantante canceló la boda con Jason Trawick, quien también es su agente y administrador de sus finanzas.

La pareja tenía más de un año de noviazgo, pero según fuentes cercanas, decidieron terminar la relación.

Al parecer, la ruptura fue “amistosa”. Britney y Trawick mantendrán su relación como amigos aunque la cantante pidió inmediatamente que él ya no tuviera ningún tipo de control sobre sus finanzas. Este trámite se realizó el viernes último en Los Ángeles.

Spears dijo a la revista People: “Jason y yo hemos decidido cancelar nuestro compromiso. Y seguiremos siendo grandes amigos.”

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
¿Desea saber cuándo se casará? La revista Time lanzó en la red social Facebook, una nueva aplicación que "predice" la fecha de su matrimonio.
02.14.2014 · De wenalo
El matrimonio de una pareja alemana recién casada comenzó con el pie izquierdo cuando el novio olvidó a su novia en una gasolinera de camino a su luna de miel.
12.12.2013 · De Chavelita
Un total de 4.000 parejas, en las que al menos uno de los contrayentes es huérfano, se casaron el 31 de octubre en varias bodas colectivas en el país. Al margen de los números, estas celebraciones tuvieron otra peculiaridad: la ausencia de mujeres.
11.01.2013 · De wenalo
Detalles como el vestido, las flores, el banquete y las invitaciones son solo algunos de los detalles más costosos a la hora de planear una boda, y más aún, si se trata de un matrimonio real o de alguna celebridad.
10.27.2013 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.12.2013 11:46 (01.12.2013)
342 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo