Descripción
Britney estrenó nuevo look

Britney estrenó nuevo look
Lado
Britney estrenó su nuevo look para la fiesta post Oscar que todo los años celebra Elton John para promocionar su fundación contra el SIDA.

La cantante que ultimamente nos tiene acostumbrados a cambios de aspecto delirantes y generalmente poco acertados, dió absolutamente en el clavo.

Parece mentira que un cambio en el color de pelo, pueda cambiar tanto el aspecto de una persona y en este caso mejorarlo.

El vestido, sexy y con clase ayudó también.

Pero está claro que oscurecer la tonalidad del cabello le da un aspecto con mucha más clase.

Britney-cuerpo-

Fotos
Archivos
Britney estrenó nuevo look

Britney estrenó nuevo look

03.02.2013
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Una periodista decidió dejar de depilarse durante todo el invierno, ya que odia hacerlo, y se tomó fotos para mostrar que la depilación en las mujeres no es una obligación sino que cada una puede elegir o no hacerlo, mas allá de la imposición cultural.
04.03.2014 · De george
Saúl Zamora tiene 67 años, 33 hijos con once mujeres y dedica su tiempo libre a enseñar el oficio a jóvenes de escasos recursos.
03.30.2014 · De Chavelita
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Los cortes de pelo en degradé nunca pasan de moda, en todas las temporadas muchas mujeres optan por cambiar su look adoptando uno de ellos,sea cual sea la textura de su pelo,el resultado es muy preciso.
10.13.2013 · De gisellesabillon
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.02.2013 11:33 (03.02.2013)
604 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo