Descripción
Brochas de maquillaje, como lavarlas

¿Cómo lavar las brochas de maquillaje?

Las brochas de maquillaje son una herramienta básica para vernos más lindas cada día y aplicar correctamente cada producto.

Y así como todos nuestros productos de uso común, las brochas necesitan de ciertos cuidados para que te duren muchos años y sigan aplicando tu maquillaje de forma correcta.

Para lavarlas bien y eliminar cualquier rastro de maquillaje, impurezas y polvo que puedan estar acumulando, te dejamos una receta increíble que disuelve toda la grasa, no deja rastro y es muy económica.

Recuerda lavarlas por lo menos 1 vez al mes con esta solución:

 

  • 1 cucharada de vinagre blanco

 

  • 1 taza de agua caliente

Disuelve la cucharada de vinagre en la taza de agua caliente y sumerge tus brochas durante 20 minutos.

Retíralas y luego enjuágalas con agua caliente seguida de un chorro de agua fría. Sacúdelas para quitar el exceso de agua y luego déjalas secando con los pelitos boca abajo para que se escurra toda la humedad y no se pase nada al mango.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las autoridades británicas han lanzado un aviso a la población para que evite lavar el pollo o la carne de ave cruda antes de cocinarla porque esta práctica contribuye a propagar bacterias como la campylobacter, relacionada con enfermedades gastrointestinales.
06.17.2014 · De Ytobias2004
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
No cabe duda que el maquillaje hace milagros. Como se dice no hay mujeres feas sino mal arregladas.
10.27.2013 · De wenalo
Autor
Betzy
betzyvj
01.05.2013 17:35 (01.05.2013)
421 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo