Descripción
Brochas que no pueden faltar en tus cosmeticos

Brochas que no pueden faltar

en tus cosmeticos

brochas.png

¿Alguna vez te has preguntado por qué cuando te maquillas tú misma el resultado no es el mismo que cuando te maquilla un profesional, aun cuando usas los mismos productos?

La respuesta es muy sencilla. Tan importante como usar buenos productos es saber aplicarlos con la brocha de maquillaje adecuada, por lo que hoy te vamos a dar unas nociones básicas para que aprendas a distinguir los diferentes tipos de brochas y pinceles, así como cuál elegir en función del resultado que busques.

Lo primero en lo que debes fijarte es en el tipo de pelo de cada una de tus brochas de maquillaje: las hay de pelo natural y sintético. Las primeras son las más indicadas para utilizar los productos en polvo, y las segundas para los productos en crema, aunque por supuesto, en esto del maquillaje no hay reglas estrictas.

Otro elemento importante a tener en cuenta es el corte del pelo, que puede ser plano, redondeado, en punta o biselado, y que en función de la zona a maquillar y del acabado que se busque en la piel habrá que elegir una u otra.

¡Se acabó eso de utilizar una única brocha para el rostro y otra para los ojos! Descubre con nosotras el kit esencial que no debe faltar en tu neceser y consigue que todos tus maquillajes tengan un acabado profesional.

Fuente obtenida de http://www.enfemenino.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sabes usar las brochas? Checa sus diferentes usos,no cometas algún error con ellas.
06.19.2013 · De elenita
Las brochas de maquillaje son una herramienta básica para vernos más lindas cada día y aplicar correctamente cada producto.
01.05.2013 · De Betzy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.14.2013 15:14 (05.14.2013)
767 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo