Descripción
Broga, el yoga para hombres

 

Casi siempre se tiende a creer que tanto el yoga como pilates, son actividades físicas realizadas solo por mujeres, aunque hayan sido creadas por hombres. Tanto es asi que el Yoga se reinventa con el objetivo de encaminarse como una actividad física mas enfocada para hombres, naciendo así el Broga.

Broga, el nuevo yoga para hombres

Para quienes no saben de que va el Broga, podríamos decir que se trata de una forma tradicional de practicar el Yoga pero mas adaptado a las características masculinas.

Entre las diferencias que podemos encontrar entre el Broga y el Yoga tradicional, es que se han concentrado en combinar algunas de las posturas tradicionales con nuevos ejercicios de estiramientos muy habituales en las prácticas de gimnasio.

Esto esta pensado así para ayudar a superar las dificultades que tiene el cuerpo masculino para realizar algunas de las posturas clásicas del Yoga.

Otro de los cambios mas notorios que se han producido en el Broga, es el alejamiento de su práctica de los típicos ambientes místicos donde se practicaba el Yoga tradicional, para pasar a practicarlo en lugares mas parecidos a los gimnasios actuales.

Por el mismo motivo también, tanto los chacras como el sánscrito utilizado habitualmente en la práctica del Yoga, han sido sustituidos en el Broga por conceptos más simples y menos espirituales.

El Broga, ha sido creado por Robert Sidote, y conseguir llevar a los hombres hacia el conocimiento del Yoga y sus beneficios, reduciendo los niveles de estrés y envejecimiento.

Sin duda, el Broga promete ser un incentivo para que más hombres comiencen a practicar una disciplina tan buena para nosotros como es el Yoga que ayuda a lograr un mejor estado físico y psíquico.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El yoga fue el arma de Vinnie Marino para superar sus adicciones y vivir una buena vida, ahora busca servir a otros con su conocimiento
06.07.2013 · De SuperTigeroLIVH
Una sesión de yoga de 20 minutos de duración mejora de manera inmediata la velocidad y el número de aciertos en pruebas que evalúan la memoria de trabajo.
06.07.2013 · De LatinoMex
Los ejercicios de pilates fortalecen la musculatura, algo muy beneficioso para las personas con osteoporosis, ya que de este modo se protegen mejor los huesos.
05.28.2013 · De Ciielito
Los cantantes comparten afinidad por la disciplina y se reúnen frecuentemente para practicar
05.23.2013 · De armando
El broga es una rama del yoga que se diseñó específicamente para adaptarse a las características del cuerpo masculino
05.15.2013 · De Ciielito
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.15.2013 08:53 (01.15.2013)
829 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo