Descripción
Bronceándote sin sol

No solo Paulina Rubio puede ser la chica dorada, tú también puedes serlo. Asolearse nos pone viejitas más rápido además de poder producir cáncer en la piel a algunas personas.

Los solarios o camas bronceadoras tienen los mismos efectos negativos del sol. Pero afortunadamente no solo tenemos la opción de no broncearnos, si queremos estar bronceadas podemos usar auto-bronceadores.

Hay muchos autobronceadores en el mercado y en varios tonos. Estos son algunos tips para seleccionar el mejor autobronceador para ti:

1- Escoger el tono correcto es lo más difícil. Trata de seleccionar al principio un tono más oscuro que el tono de tu piel. A veces si se seleccionan varios tonos la piel se ve color naranja y este tono no le queda bien a nadie. A medida que experimentes puedes usar otros tonos. Otra opción es: antes de comprar probarte varios colores en la tienda, para esto ponte franjas chicas en el brazo, al día siguiente elige el color que más te guste.


2- Hay bronceadores para cuerpo y para rostro. Si quieres ponerte bronceado en el rostro usa un producto para este porque los bronceadores de cuerpo son más oscuros y pueden irritar la piel. El rostro y las manos son casi siempre más pálidas que el resto del cuerpo.

3- Tiempo. Una de las desventajas de usar bronceadores es que necesitas dejarlos en el cuerpo por varios minutos de 10 a 40. Durante este tiempo tienes que estar desnuda y parada para no manchar nada y no crear líneas de colores en el cuerpo.

4- Experimenta aplicándote el bronceador solo en las piernas al principio para aprender la técnica y ver si el color te gusta. El color final lo veras varia horas después de haber aplicado el producto.

5- Mantenimiento. Para mantener el bronceado necesitas re-aplicarlo cada 5 o 7 días

6- Comprando. Para comprar el mejor producto escoge tu mejor tono, elige uno que sea más fácil de aplicar, selecciona uno que no requiera mucho tiempo para secarse y el precio que mejor se ajuste a tu presupuesto.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los futbolistas mexicanos que fueron suplentes ante Brasil y uno que otro titular, se divierten en la arena de Gonzaga e improvisan un partido
06.19.2014 · De Ytobias2004
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne han disfrutado de unas vacaciones románticas en las playas de México. La actriz de 35 años y la modelo inglesa de 21 años se mostraron muy cariñosas mientras se relajaban y divertían en el mar.
03.31.2014 · De Rosy
Playas salpicadas con extrañas rocas esféricas, playas de arenas increíblemente blancas, rosadas, multicolores. Playas donde cae una cascada, donde las rocas parecen esculpidas por algún artista, o donde las mareas terminan modelando rocas inverosímiles.
11.30.2013 · De Chavelita
Playas paradisiacas
11.29.2013 · De Chavelita
Autor
alicia
ME GUSTA ESTE SITIO
06.09.2011 11:36 (06.09.2011)
1677 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo