Descripción
Broncos de Denvern se encuentran eliminados

Antes de que la temporada 2012 de la NFL comenzara, el quarterback de los Broncos de DenverPeyton Manning, no sabía qué esperar o qué tan lejos iba a llegar con su equipo.

Ahora, tras 16 juegos de temporada regular y un cotejo de postemporada, Manning, más allá de lamentar la derrota 38-35 ante Baltimore, puede sentirse orgulloso por haber logrado que los Broncos alcanzaran los playoffs.

“Este año logré conseguir, personalmente, mucho más de lo que pensé que lograría y estoy seguro de que este equipo [Denver] también superó sus expectativas. Realmente no sabíamos qué esperar, teníamos muchos jugadores nuevos y es difícil formar una buena química entre todos en tan poco tiempo; pero nosotros lo conseguimos y logramos alcanzar cosas realmente buenas”, afirmó el pasador.

Manning completó 28 de 43 pases para 290 yardas, en la caída ante los Cuervos en el Juego Divisional. Lanzó tres pases para touchdown, pero al final del partido, sólo podía pensar en esas dos intercepciones que se tradujeron en 10 puntos para el rival. Algo que el veterano quarterback querría cambiar.


“Fue un mal lanzamiento [su segundo pase interceptado]. La decisión no fue la correcta, creí que tenía un espacio y no pude aprovecharlo lo suficiente. Intenté concretar esa jugada pero, sin duda, es un pase que me gustaría revertir”, admitió Manning, ya que esa fue su última jugada de la campaña y resultó en una voltereta de Baltimore para avanzar a la final de la Conferencia Americana.

“Sé cuánto tiempo invertí en esta temporada. Mientras más te esfuerzas, más dolorosa es [la derrota]. A todos en el equipo nos duele, porque realmente trabajamos para ganar. Nosotros queríamos continuar perfectos, ganar y avanzar, pero las cosas no siempre se dan como uno quiere”, lamentó Peyton, quien sabe que ahora deben levantarse y mirar hacia adelante.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Miley Cyrus no parece tener límites en su búsqueda de controversia.
05.14.2014 · De Rosy
La influenza arrecia en el país pero un grupo de científicos quieren aprender más sobre cómo hacerle frente. Y para ello están dispuestos a pagar.
02.03.2014 · De wenalo
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Según CISCO, en la última década Internet nos ha cambiado la vida en 9 aspectos fundamentales.
10.22.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.14.2013 08:47 (01.14.2013)
428 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo