Descripción
Brooklyn Beckham comienza su carrera como futbolista

Parece que el hijo mayor de David Beckham ha decidido seguir los pasos de su padre, ¡en especial ahora después de su retiro del fútbol profesional. Brooklyn Beckham, de 14 años, formará parte de un equipo de fútbol, los Queens Park Rangers y acudirá a los entrenamientos con supervisión de su papá famoso.

¿Será que Brooklyn será un futuro deportista estrella? ¡Sigan en AlfombraRosa y opinen!

Brooklyn Beckham sigue los pasos de su padre

Brooklyn-Beckham1.jpgGETTY IMAGES

Después de la emotiva despedida de David Beckham de las canchas de fútbol, su hijo mayor, Brooklyn, parece haber heredado las condiciones de su papá y ya está dando sus primeros pasos en el fútbol.

Brooklyn-Beckham2.jpgGETTY IMAGES

El pequeño comenzará a entrenar en Londres, por cierto muy cerca de donde vive la familia Beckham actualmente. Será supervisado por David y pertenecerá a los Queens Park Rangers.

Brooklyn-Beckham3.jpgGETTY IMAGES

De momento no ha comenzado, pero el cuadro ya ha comunicado por medio de su cuenta oficial de Twitter que el hijo mayor de los Beckham formará parte del equipo. Sin duda, un mérito digno de mencionar.

Por otro lado, tanto Brooklyn, como sus hermanos, Romeo y Cruz, aprovecharon la oportunidad de la victoria del Paris Saint Germain para acompañar a su padre en su despedida. ¡Las imágenes son muy conmovedoras!

¡Enhorabuena por Brooklyn! :) 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La nueva pulsera de fitness Garmin VivoFit está ya disponible para todos los amantes del deporte. Esta pulsera inteligente, es capaz de monitorizar nuestra actividad física y supervisar nuestras horas de sueño
02.07.2014 · De Rosy
Muchos deportistas han incrementado su fama gracias a la relación que mantienen con su pareja. En algunos otros casos han sido sus parejas las que se han vuelto más famosas. Aquí les presentamos una lista con las parejas más famosas del deporte.
10.02.2013 · De wenalo
No hace mucho que David Beckham nos había sorprendido con un atrevido comercial de ropa interior para H&M. Ahora, continúa su faceta de modelo, pero en este caso presentando su más reciente fragancia, Classic.
07.26.2013 · De beyonce
De acuerdo con la revista Forbes, Adrián González encabeza la lista de los mejores deportistas aztecas en el rubro monetario.
07.17.2013 · De Jeremy
Seguro que ya sabéis que si algún jugador famoso de fútbol triunfa y además lo acompaña el atrevimiento y el desparpajo de Neymar, tan rápido como un rayo, su estilo y su forma de vestir son copiados por miles y miles de jóvenes en todo el mundo. En estos momentos se ha convertido en uno de los futb…
07.10.2013 · De Neniita
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.31.2013 14:52 (05.31.2013)
936 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo