Descripción
Bruce Willis Dice ser Alcoholico

bruue.jpg

El héroe de acción de Hollywood, Bruce Willis, confesó que es alcohólico y aunque lleva varios años de no beber, la enfermedad es incurable.

Es un destacado alumno de su instituto de rehabilitación, ya que su popularidad lo llevo a ser elegido como delegado de su clase en más de alguna ocasión. Sus compañeros lo valoraban por su capacidad de hacerlos reír con sus discursos, normalmente afectados por su consumo de marihuana.

Aunque no fue fanático de la marihuana, señaló en entrevista que si seguía bebiendo vodka todos los días, su vida iba a terminar.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La actriz y cantante mexicana Angélica María develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, California, donde estuvo acompañada por su hija Angélica Vale y el actor Diego Boneta.
05.27.2016 · De tugentelatina
Eiza González está aprovechando su momento en Hollywood desde que sale con Liam Hemsworth y de las conexiones que tiene por allá para brillar por aquellos aires. Ahora, se publicó una foto de Eiza con la socialité Brittny Gastineau.
10.04.2013 · De Rosy
El actor participa en la nueva película del cineasta sudafricano Neill Blomkamp, quien se hizo conocido hace cuatro años con "Sector 9".
08.09.2013 · De george
Este 12 de octubre llega a la pantalla grande ´Asesinos a sueldo´ una historia protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y un hombre ´duro de matar´
07.24.2013 · De Neniita
Actriz era la novia del actor canadiense que fue encontrado muerto en un hotel de Canadá
07.15.2013 · De Seductor
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.15.2013 23:33 (02.15.2013)
630 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo