Descripción
Buenisimo Para La Calor, Preparándote Una Rica Nieve con Frutas

Que Delicioso esta la Nieve con Frutas

9829243-helado-con-frutas.jpg

Deliciosa copa de Helado y Frutas para disfrutar en los días de calor como postre refrescante para la tarde.

Ingredientes 

5 frutas (por ejemplo:
Fresas
Frambuesas
Plátanos
Limones
Melocotones)
Para la guarnición
Nata batida
Trocitos de crocante

Procedimiento

Toda la fruta se baña en un licor dulce durante 1 hora y después se dispone en las copas de helado, junto con bola de nata y helado de vainilla. Se adornan las copas con nata batida y helado de crocante.

Fuente obtenida de mundopostres.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las estampas típicas que vienen a la mente al pensar en Egipto son, entre otras, las pirámides, el desierto y el calor.S in embargo, El Cairo ha amanecido con una imagen inusual, sorprendente e inquietante. La capital de Egipto ha despertado cubierta de nieve, una situación que no se daba desde hace…
12.14.2013 · De wenalo
Por siglos, las historias sobre el Yeti o Abominable hombre de las nieves, una criatura terrorífica que decían rondaba por la inhabitables montañas del Himalaya ha fascinado a las mentes curiosas.
11.19.2013 · De wenalo
Ese delicioso postre, especialmente consumido en el caluroso verano. Que hace feliz a los niños y a los no tan niños. Pues entrando en materia diremos que China fue quién lo vio nacer hace casi 4.000 años.
10.03.2013 · De alicia
La primavera está a punto de comenzar, con este helado puedes disfrutar de un paseo bajo el sol, ya que es refrescante y delicioso. Con muy pocos ingredientes lograrás un postre diferente y riquísimo.
07.12.2013 · De Javier
los helados se definen como "preparaciones alimenticias que han sido llevadas al estado sólido, semisólido o pastoso, por una congelación simultánea o posterior a la mezcla de las materias primas utilizadas.
07.09.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.19.2013 14:23 (03.19.2013)
2148 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo