Descripción
Buenos Aires

 

La ciudad de Buenos Aires, una de las más importantes de latinoamérica, es una gran urbe cosmopolita y multifacética. Con evidente influencia universalista, provoca asombro en el turista.
Es capital de la República Argentina y nudo vital de la nación.
De arquitectura europea, muchas calles recuerdan las de París.
Testigo de su importantísima vida cultural son sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel.
El Colón, uno de los teatros líricos mas importantes del mundo, es sede, junto a variados escenarios, de una intensa actividad musical que abarca todos los géneros incluyendo por supuesto al típico y  famoso Tango; y la ciudad es visitada frecuentemente por orquestas, grupos y solistas de todo el globo.
Sede financiera, bursátil y económica del país, es el principal puerto de la nación. Su actividad comercial es muy intensa, reflejada en numerosos locales de las principales marcas mundiales, galerías y shoppings comerciales.
Su vida nocturna es muy variada y se extiende hasta altas horas de la madrugada. Discotecas, restaurantes, confiterías y muchas otras atracciones para todos los gustos se extienden por toda la ciudad brindando una oferta innumerable al turista.
Su capacidad hotelera abarca desde lujosos hoteles 5 estrellas de cadenas internacionales hasta alojamientos modestos, incluyendo a todos los niveles económicos.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La noche del jueves una misteriosa luz verde se pudo ver en el cielo de varias provincias argentinas. Este extraño fenómeno alborotó las redes sociales y mantiene hasta ahora ocupado a varios expertos que buscan encontrarle una explicación.
07.31.2015 · De Claudia_fb2
No hay dudas de que Lionel Messi es la gran estrella de la selección argentina, pero uno de sus compañeros de equipo se está robando la atención de gran parte de la afición albiceleste. Más concretamente, de la parte femenina de la hinchada.
07.01.2014 · De Ytobias2004
El Grupo de Escritores de Argentina m edieron el 3/05/2014 dos reconocimientos por haber participado enla Antología Cuentos y Poemas de Amor .
05.05.2014 · De aquila
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
Un fuerte estruendo atribuido a un meteorito conmocionó hoy a los habitantes de la central provincia argentina de Santa Fe, informaron a Efe fuentes de los servicios de emergencia.
02.19.2014 · De wenalo
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
02.01.2013 11:14 (02.01.2013)
428 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo