Descripción
Bugatti Grand Sport L'Or Blanc, porcelana y lujo sobre cuatro ruedas

Con un precio de 2.4 millones de dólares, este Bugatti es capaz de alcanzar los 400 km por hora.


El fabricante Bugatti y la compañía Königliche Porzellan-Manufaktur (KPM, casa alemana de manufactura en porcelana) “unieron esfuerzos” para desarrollar el vehículo Bugatti L'Or Blanc, el cual destaca por cualquier ángulo que se le mire. Por un lado, su diseño incorpora acabados de porcelana en la carrocería y en el habitáculo. En lo que respecta a la parte mecánica cuenta con un motor 8 litros y 1001 caballos de fuerza para alcanzar una velocidad de máxima de 407 Km/h.



La porcelana que porta al exterior se ubica en la parte central de rín, en la tapa de la toma de combustible y en logo “EB” situado en la parte trasera. Al interior, este material decora el revestimiento de las puertas y el espacio entre los asientos, donde también se encuentra el famoso elefante, ícono de Buggati.


Además de los llamativos detalles hechos de porcelana, la carrocería se cubre de un tono azul marino como base en complemento de franjas blancas que asemejan líneas de porcelana, acentuando el buen gusto y el lujo del Bugatti Grand Sport L'Or Blanc.



“Bugatti significa la realización de las ideas excepcionales; haremos todo lo posible para obtener la máxima calidad y estética, y mantener así el patrimonio que creó Ettore Bugatti, a quien le encantaba experimentaba con nuevos materiales”, dijo el doctor Stefan Brungs, Director de Ventas y Marketing de Automóviles Bugatti.



No se sabe si llegará a la línea de producción ya que el modelo presentado en Berlín Alemania tiene un precio que pocas personas podrían pagar nada menos que 2.4 millones de dólares o el equivalente a 1.65 millones de euros.

 

 

 

 

 

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paul Walker era conocido por coleccionar autos deportivos de marcas como BMW, Audi, Porsche y Ford Mustang, pero su familia sigue sin poder encontrar consuelo, por lo que han puesto a la venta los vehículos del actor.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Una compañía que tiene por nombre Laser Power Systems (LPS), de Connecticut, Estados Unidos confirma que tendrá listo un auto prototipo impulsado con energía nuclear dentro de dos años.
10.28.2013 · De wenalo
Si está cansado de perder horas y horas al volante en medio de embotellamientos del tráfico en solo dos años su problema estará resuelto, según la compañía Terrafugia.
10.22.2013 · De wenalo
La compañía de internet presentó una detalla solicitud de patente en el que se describe este nuevo proyecto
10.03.2013 · De ismael
Autor
07.12.2011 09:31 (07.12.2011)
775 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo