Descripción
Burlas en Inglaterra por el Estomago flacido de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez no lo pasó bien durante su última visita a Inglaterra, donde se presentó en la apertura del Summer Time en Hyde Park.

El origen de las críticas estuvo en unas fotos publicadas por The Sun en que los medios ingleses advierten, según su opinión, una descuido de su físico, el que muchas veces ha sido alabado.

Las fotos rápidamente traspasaron las fronteras inglesas gracias a las redes sociales y los cuestionamientos a la actriz se multiplicaron, con críticas a su “vientre flácido”.

¿Ustedes qué creen?

Jennifer Lopez
Foto: The Sun
Jennifer Lopez
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La canción oficial, "We are One" (Ole Ola), es interpretada por Jennifer López, el rapero estadounidense Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte.
04.30.2014 · De Rosy
La compañía Mattel lanzó la nueva muñeca latina inspirada en la imagen de la cantante boricua y Diva del Bronx, Jennifer Lopez.
11.06.2013 · De gisellesabillon
La cantante pop ha declarado en repetidas ocasiones que desconoce el futuro de su relación con el bailarín
07.29.2013 · De Ciielito
La cantante Jennifer Lopez comparte en el documental "Jennifer Lopez: Her Life. Her Journey", diversos aspectos de su vida personal y profesional, desde sus comienzos en el medio del espectáculo hasta el éxito que actualmente goza.
07.22.2013 · De LatinoMex
Jennifer López subió al escenario a recibir el reconocimiento al Icono Mundial, la cantante rompió en llanto y casi cae delante de todos los asistentes. ¡Entérate!
07.18.2013 · De Alex
Autor
Leonor
hola soy nueva aqui espero hayar amigos..
07.19.2013 23:36 (07.19.2013)
1338 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo