Descripción
Buscan un mejor futbol México vs Trinidad y Tobago

mxico-copa-oro-aficionados.jpg

Sin jugar un futbol que convenza a la afición, la Selección Mexicana intentará confirmar la ligera mejoría que tuvo en los últimos dos partidos este sábado cuando enfrente a Trinidad y Tobago en los cuartos de final de la Copa Oro 2013 en Atlanta.

El Tri inició su participación en el torneo con una derrota ante Panamá, lo que trajo más presión a los jugadores y al entrenador, José ManuelChepo de la Torre, luego de la eliminación en la fase de grupos que tuvo el equipo mexicano en la Copa Confederaciones.

Pero el marcador de 2-0 ante Canadá trajo el esperado regreso a la victoria, aunque sin una actuación que lograra convertir en gol las oportunidades que generó la delantera a lo largo del partido.

Ante Martinica nuevamente hubo imprecisiones, de los delanteros y la defensa, pero México sumó otra victoria ahora por 3-1 con la que el equipo de Chepo de la Torre clasificó para enfrentar a la selección trinitaria que llega de la fase de grupos con una victoria, un empate y una derrota.

“Nos cayó bien esta semanita de descanso, sobre todo para trabajar algunos aspectos que nos faltaron el partido pasado, y vamos a llegar bien al partido”, dijo Luis Montes a MedioTiempo.com.

Junto al técnico de Trinidad y Tobago, el entrenador holandés Leo Beenhakker ha estado trabajando en esta Copa Oro con el equipo caribeño para encontrar los puntos débiles del equipo mexicano, según un reporte del portal deportivo MedioTiempo.com.

"Ellos juegan mejor cada partido y pienso que conforme pasen los días serán más efectivos, porque llevarán más tiempo jugando juntos. Tiene diferente estilo a la defensiva y México tiene mucha más que experiencia que nosotros", dijo Beenhakker, exentrenador de los clubes mexicanos América y Guadalajara.

"El entrenador es el que tiene que hablar... México tiene mucha más que experiencia que nosotros", agregó el holandés, quien funge como director deportivo de la selección trinitaria.

El director técnico caribeño, Stephen Harper, no dudó en poner al equipo tricolor como el favorito para el duelo de este sábado: "México tiene muy buena calidad de jugadores, tiene un gran control de juego. México viene realizando buenos juegos y seguro que es favorito", dijo el entrenador, según MedioTiempo.com.

El ganador del partido llegará conociendo a su rival en la otra semifinal, entre Panamá y Cuba, quienes jugarán previo al partido entre México y Trinidad y Tobago cuyo silbatazo inicial será este sábado a las 17:30 horas (centro de México) en el estadio Georgia Dome. 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Yesenia
happy mood
07.19.2013 12:48 (07.19.2013)
455 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo