Descripción
Busqueda de monumentos extraterrestres

gregor.jpg

Un equipo de científicos de las universidades de Princeton y Pensilvania pretenden reanalizar las observaciones de los telescopios espaciales en busca de huellas de una posible actividad ingenieril alienígena. La idea es que toda civilización tecnológica modifica en mayor o menor grado su entorno, como hacemos nosotros en la Tierra. Otras más avanzadas quizá lo llevarían a cabo a escala estelar e incluso galáctica. En esencia, se trataría de buscar esos cambios.
Estos investigadores creen que la actividad de una cultura que necesite tanta energía como la que emite su propia estrella requeriría realizar obras colosales. Estas dejarían marcas en el espectro electromagnético de los objetos estelares, como una mayor emisión en los rangos del rojo e infrarrojo. Así, revisan los datos aportados por algunos observatorios orbitales, como el WISE y el Spitzer, a la caza de emisiones anómalas en el universo.

Fuente:muyinteresante.es

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
"Voy a hacer historia, voy a detener el barco" fueron sus palabras antes de lanzarse, testigos aseguran que estuvo
06.23.2014 · De Ytobias2004
Después del asesinato de Osama Bin Laden, líder de la organización Al Qaeda, “El Chapo” pasó a ocupar el puesto número uno en las listas de los hombres más buscados por las agencias internacionales de seguridad.
02.22.2014 · De wenalo
Una polémica mundial se ha generado tras el lanzamiento del satélite del Vaticano en búsqueda de vida extraterrestre. De esta manera, fueron rescatadas las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, que descubrió la relación entre la Curia Romana y los extraterrestres.
02.19.2014 · De wenalo
Actividades para mejorar el posicionamiento en buscadores
12.21.2013 · De Interface
Tradicionalmente, los sitios web, cuando los motores de búsqueda solamente mostraban resultados de los algoritmos de búsquedas orgánicas, eran más fáciles de optimizar. Las técnicas para posicionarse en los motores de búsqueda eran las ya conocidas y enumeradas anteriormente.
12.21.2013 · De Interface
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.17.2013 23:04 (06.17.2013)
472 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo