Descripción
Básicos para diferentes ocasiones

Básicos para diferentes ocasiones – Parte 3Luce radiante en cuatro situaciones diferentes con una prenda básica: un vestido negro

Es sin duda alguna la prenda que siempre te sacará de muchos problemas. Úsalo con los complementos adecuados y lucirás sobria y muy estilizada.

Para el trabajo

Si buscas un look formal luce tu vestido negro con un cinturón estrecho de color beige, medias veladas de color natural y zapatos cerrados, preferiblemente en “animal print” (de color beige con manchas negras). No olvides una cartera elegante sin excesivos adornos. Cuanto más sencilla sea mejor lucirá.

Para salir con las amigas

Un vestido negro siempre encaja a la perfección con unas botas de caña alta de color negro o café. Para un toque más informal luce sobre el vestido una chaqueta de jean y una pashmina que combine los colores negro, café y azul. También puedes optar por un bolso azul similar al color del tejido jean.

Para un cóctel

No cabe duda alguna de que un vestido negro se convierte en la mejor opción para un cóctel. Con esta prenda nunca fallarás. Para un toque más chic lúcelo con tacones de plataforma brillantes  y accesorios de perlas metalizadas de color plata. Además, una cartera “tipo sobre” en satín  y una estola completarán el atuendo a la perfección.

Para una cita

En una cita siempre se busca un look impactante y llamativo. Para transformar tu vestido negro en un atuendo realmente especial combínalo con zapatos altos de plataforma que mezclen dos colores, por ejemplo negro con fucsia o negro con azul eléctrico. Opta por una cartera fucsia o azul con correa larga plateada (siempre dependiendo de los zapatos que hayas elegido) y no olvides nunca la importancia de un buen peinado y de un maquillaje correcto.

Ahora que ya has aprendido cómo sacarle provecho a tu vestido negro. ¿Cómo lo lucirás en tu próxima salida?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El guardarropa de la Sra. Obama comprende diseños de Carolina Herrera, Naeem Khan y Marchesa
06.04.2014 · De Ytobias2004
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
05.02.2014 · De Ytobias2004
La alfombra roja es el momento en el que las estrellas lucen sus mejores galas, looks que serán tendencia, o que por el contrario horrorizarán al público.
03.03.2014 · De wenalo
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.02.2013 16:33 (02.02.2013)
702 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo