Descripción
Básicos para diferentes ocasiones

Básicos para diferentes ocasiones - Parte 2

Luce radiante en cuatro situaciones diferentes con una prenda básica: un jean o vaquero.

Los jeans no deben faltar en ningún armario. Si no tienes uno, corre a buscar el que mejor te quede. Nada más leer este blog te darás cuenta de que es un básico  del que no podrás prescindir. Gracias a él lucirás espectacular en diferentes situaciones, tan sólo tendrás que usarlo con las prendas adecuadas dependiendo de cada lugar y momento.

Para un día de compras o una invitación informal

Luce un estilo country muy de moda esta temporada, combinando tu jean de color azul claro desgastado con una camisa de cuadros y botas de media caña por encima del pantalón. No olvides que cuando luzcas prendas estampadas o cuadros los accesorios deben ser de colores básicos. Por ejemplo, con este atuendo lucirá sensacional una cartera de un único color.

Para el trabajo

Un jean oscuro puede lucir fabuloso con una camisa de manga larga y un blazer que te imprima un toque masculino. Opta por unos zapatos cómodos pero con tacón para ofrecer un aspecto un poco formal y elige un bolso tipo cofre. Sin duda alguna, se tratará de un atuendo hermoso y elegante para la oficina.

Para salir en la noche

Un jean ajustado con una blusa de lentejuelas y zapatos de plataforma resultará ideal para salir en la noche. Si hace frío también puedes usar una chaqueta de cuero de talle  alto.

Dicho todo esto, no cabe ninguna duda de que unos buenos jeans se convertirán en tu salvación. Ten siempre unos a mano.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los cambios tecnológicos impactarán drásticamente en las organizaciones durante el próximo año.
11.20.2013 · De wenalo
A continuación quiero mostrarte las 10 megatendencias que cambiaran al mundo de manera impactante. En mi opinion muchas de estas cosas estan pasando en el presente, pero ay que tomar mucho en cuenta como afectara todo esto en nuestra vida a futuro.
11.05.2013 · De wenalo
Recomendaciones para elegir las Botas perfectas segun tu silueta.
08.22.2013 · De Jennie
Una semana más, y ya van ciento sesenta y cinco, todos nos reunimos en Trendencias Hombre con el fin de dejarnos inspirar por el street-style de los chicos de medio mundo
07.22.2013 · De elenita
¿Dónde encontrar ese blazer cruzado tan de moda?
07.21.2013 · De Alex
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.02.2013 16:39 (02.02.2013)
498 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo