Descripción
Cómo Borrar Las Estrías

¿Se pueden borrar las estrías?

La respuesta es sí. Te contaré cómo borrar las estrías y el tratamiento que me ayudó a eliminar las estrías que tenía y a prevenir su aparición.

Las estrías tienen solución

Son uno de los problemas estéticos más importantes con los que tienen que lidiar millones de hombres y mujeres en todo el mundo.

Existen a causa de la separación de la piel, por motivos como:

  • El embarazo
  • Cambios de peso brusco
  • Cambios hormonales.

Aparecen el abdomen, muslos, nalgas, caderas, busto y brazos.

Siempre se ha dicho que no existen tratamientos para borrar las estrías, sin embargo, te sí hay una solución para estas feas manchas.

Es bueno aclarar, ¿por qué aparecen las estrías?

La piel se "estira" para acomodar el volumen del cuerpo. Si suebes de peso, el volumen de tu cuerpo aumenta, y tu piel está preparada para este aumento.

Tu piel tiene cierta elasticidad, sin embargo, también tiene límites.



Si la elisticidad de tu cuerpo alcanza ciertos límites, las capas profundas de la piel se rompen y entonces aparecen las estrías.

Nunca nos damos cuenta de la aparición de las estrías porque el estiramiento del cuerpo no duele.

¿Cambiar tus hábitos para borrar las estrias y prevenir su aparición?

¿Se pueden borrar las estrías? Una piel seca, combinada con una alimentación pobre, que no entregue los nutrientes necesarios al organismo, sólo te hará empeorar tu situación de estrías.

Fíjate en tu peso. Es muy importante que lo controles y que no bajes ni subas de peso muy rápidamente.

Siempre debes mantener tu piel hidratada, para esto te recomiendo algo que a mi me dio muchos resultados: cremas ricas en Vitamina A y E.

Pero la hidratación de tu piel no sólo debe ser sólo externa, es muy importante que también lo hagas por dentro, y ¿cómo se hidrata la piel por dentro? bebiendo abundante agua, si no lo haces, ninguna crema será suficiente y tus estrías seguirán de la misma forma.

Estas técnicas me sirvieron en un comienzo para darme cuenta de que sí se podían borrar las estrías, ya que comencé a ver cómo iban pasando cada vez más desapercibidas en mi piel.

Existen muchísimas más técnicas y soluciones comprobadas para borrar las estrías.

Estas técnicas están reunidas en una Guía escrita por el Dr. Guillermo Montanari, que te indicará PASO a PASO cómo eliminar tus estrías para siempre y prevenir su aparición.

Fuente: http://comoborrarlasestrias.com/se-pueden-borrar-las-estrias/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    Aquí les dejo una crema muy fácil que podemos hacer nosotras mismas: Se puede realizar una excelente crema compuesta de: -Arcilla -Aguacate -Harina de avena -Aceite de germen de trigo. Para esta preparación, debe colocar la pulpa de medio aguacate bien molido, dos cucharadas de arcilla, dos cucharadas de harina de avena y emulsionar con el aceite de germen de trigo, hasta que vaya tomando la consistencia de una crema. Una vez lista, debe aplicarla directamente sobre la zona afectada, dejándola actuar por varios minutos. Luego para retirarla simplemente hágalo con un poco de agua. Para ver el vídeo: http://youtu.be/C0wK6WI6D7k
     
     01.04.2013 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     
    pense qe se podia leerr el libro o q iban a dar tips!!
     
     10.20.2012 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Derribemos el mito de que podemos detener el envejecimiento: no es cierto. Sin importar qué productos ni qué tratamientos sigas, tu piel experimentará cambios con la edad que jamás podrás detener del todo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Parte fundamental de mantener una piel hermosa, es tener nuestros poros limpios. Y aunque podemos usar productos tópicos para limpiar dichas impurezas, nada es más eficaz y efectivo, que llevar una dieta que limpie nuestra piel de dentro hacia fuera. Así que toma papel y lápiz, pues hoy te daré un r…
10.28.2013 · De wenalo
Aprenda a lucir como las estrellas de Hollywood con estos sencillos consejos.
10.21.2013 · De wenalo
Autor
05.07.2011 12:18 (05.07.2011)
7420 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
7 votos
Recomiendalo