Descripción
Cómo combinar zapatos rojos

El rojo es un color muy intenso, llamativo y con mucha personalidad: claramente, una mala elección puede llevar nuestro look al ridículo. Por eso, siempre termino eligiendo zapatos negros porque van con todo y ahí es que digo “ya habrá oportunidad para animarse rojo”.

Y creo que la oportunidad ha llegado, pues con los siguientes tips aprenderas cómo combinar zapatos de tacón rojo. ¡Los comparto con ustedes a continuación para que nos animemos a usarlos!

-Con jeans, pantalones o faldas de color oscuro, como negro o azul marino, porque son mucho más elegantes. Combinarlos con pantalones de colores más claros destaca demasiado el rojo de los zapatos y tu look puede quedar fuera de lugar.

-Con colores neutros. Para tus camisetas, camisas o musculosas inclínate por colores neutros para equilibrar el poder del rojo, como negro, blanco o gris. También pueden lucir bien los colores pasteles o colores pálidos como el rosa bebé, azul cielo o amarillo patito.

-Con una prenda animal print. Sí, un jugado par de zapatos de tacón rojos quedan super sensuales si los combinamos con una prenda de estampado animal print. ¿Te animas?

NO

-Con colores fuertes. Nunca combines zapatos rojos con pantalones fucsias, verde fluorescente, amarillo neón o cualquier gama de colores vibrantes. ¿Te gustaría parecer un cartel luminoso? Si no queda otra que ponerte una camiseta colorida, equilibra con pantalones oscuros.

-Con camisetas y pantalones rojos. Si ya vestir tacones rojos llama la atención...¡Imagínate vestida completamente de este color! Parecerás el diablo en persona... Vestir monocromáticas (exceptuando el blanco y el negro) es un gran NO en la moda.

-Con prendas de color verde. Verde y rojo no quedan bien, a no ser que quieras parecer una duendecilla.

Y ahora... ¿te sientes más segura para usar zapatos rojos?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    hola si utilisara un pantalon de vestir
     
     08.02.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
06.28.2011 16:20 (06.28.2011)
7405 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
5 votos
Recomiendalo