Descripción
Cómo comer saludablemente en los restaurantes

Estas sugerencias y recursos del Departamento de Agricultura de Estados Unidos te orientarán sobre qué pedir en los restaurantes para que comas saludablemente cuando estés fuera de casa.

Como bebida, pide agua u ordene leche descremada o baja en grasas, té no endulzado u otras bebidas sin azúcares agregados.

Comienza tu comida con una ensalada llena de verduras, que lo ayude a controlar el hambre y sentirse satisfecho más rápido.


Pide que te sirvan los aderezos para ensaladas por separado. Entonces, utiliza sólo la cantidad para dar sabor y no comer en exceso.

Elige platos principales que lleven verduras y no papas fritas. Pide platos al vapor, a la plancha o a la parrilla, en lugar de aquellos que son fritos o salteados.

Elige una porción "pequeña" o "mediana". Ello incluye platos principales, acompañamientos y bebidas.

Pide algo del menú en lugar de elegir la opción buffet de "coma todo lo que pueda".

Si las porciones de los platos de un restaurante son grandes, entonces comparte un plato con un amigo. O llévate las sobras a tu casa.

Pide alimentos que no tengan salsas con crema o con jugos de carnes asadas.

Elige frutas para el postre con mayor frecuencia

Para viajes largos o paseos de compras, llévese algunas frutas frescas, vegetales cortados, queso en barra bajo en grasas o un manojo de nueces sin sal para evitar detenerse a comprar bocadillos dulces o de alto contenido calórico.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En esta edición, que tendrá lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México del 26 al 28 de junio, se darán cita expositores de alimentos y bebidas, equipos de cocina, maquinaria y equipo, entre muchos otros.
06.20.2013 · De armando
Los cinco elegidos por la revista Restaurant reúnen ingredientes locales en sus menúes a la carta.
06.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Este suizo amante de los sabores inició su entrenamiento culinario a muy temprana edad. Hoy es uno de los chefs más reconocidos en el mundo.
06.15.2013 · De Yesenia
El menú, ideado por el chef brasileño Paulo Rodrigues, consta de especialidades medio-orientales que seguro fascinarán a los comensales de gustos exóticos.
06.14.2013 · De armando
Descubra las historias que guardan los restaurantes de los más prestigiosos hoteles del mundo.
06.12.2013 · De Yesenia
Autor
07.06.2011 12:04 (07.06.2011)
751 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo