Descripción
Cómo cuidar tus ojos al usar delineador

A veces cuando nos colocamos delineador en vez de mejorar nuestro maquillaje lo empeoramos, porque nuestros ojos presentan reacciones adversas al producto. Por eso hoy te mostramos cómo cuidar tus ojos al usar delineador.

Cuando nos colocamos mal el delineador o somos alérgicas a los componentes del mismo, nuestros ojos se ponen rojos, arden, pican y se secan o, por el contrario, lagrimean y te arruinan el maquillaje; siguiendo unos sencillos consejos disfrutarás de las bondades que te ofrece usar el delineador a la vez que cuidas tu salud visual.

Cómo cuidar tus ojos al usar delineador:

- No uses delineador con destellos: existen delineadores que traen brillitos o escarcha, aunque son muy hermosos y el empaque diga que el producto es seguro para los ojos, lo cierto es que los destellos suelen desprenderse del producto, y al caer en los ojos los irritan.

- Mantén tu lápiz delineador afilado: a veces nos descuidamos y no le sacamos punta a nuestro lápiz delineador, aunque es más fácil hacerse la línea con la punta redondeada, cuando está así podemos rozar nuestra piel con la madera del lápiz, por lo que harías daño a tus ojos. Es preferible que te tardes un poco más pero que te hagas el delineado con la punta afilada, así te aseguras que la piel va a estar en contacto sólo con el producto.

- Si usas lentes de contacto: si usas lentes de contacto, ya sea por prescripción o por estética debes colocar primero el lente y cuando lo sientas cómodo procedes con la sombra y el delineador; para desmaquillarte retiras el lente y te quitas el maquillaje como acostumbras.

Sigue estos tips y verás como tus ojos no se irritan con el delineador.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    si, que terrible, pobre piel. mocosa agrandada.

     
     09.17.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    ola les kiero hacer una pregunta tengop 15 años y yo ya uso deliñador negro y kiero saber si me hace daño usar deliñador a muy temprana edad
     
     07.28.2012 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
04.25.2011 10:52 (04.25.2011)
2545 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo