Descripción
Cómo eliminar virus de MSN Messenger

Recientemente, las mentes dedicadas a la creación de virus han centrado sus esfuerzos en el cliente de mensajería instantánea de Microsoft.

Por suerte, otras mentes más generosas se han puesto manos a la obra y han contraatacado con programas específicos para eliminar los virus del Messenger.

En este artículo recopilamos varias herramientas para eliminar virus de MSN Messenger. ¿Quieres conocerlas?

La primera utilidad es MSN Virus Remover. Está en español y mantiene su base de datos de virus actualizada. En este momento detecta 11.675 virus.

Además, si el virus te había bloqueado el acceso al Editor del Registro, al Administrador de tareas, a la configuración de las funciones de restauración o a las Opciones de carpeta, MSN Virus Remover te lo devuelve.

Otra interesante opción es MSN Virus Cleaner. Analiza, detecta y elimina los procesos sospechosos relacionados con MSN Messenger. También tiene accesos para desinfectar archivo y carpeta, así como para eliminar la caché y vaciar la Papelera de Reciclaje.

Una ventaja de MSN Virus Cleaner es que detecta y elimina virus de otros clientes de mensajería como Yahoo! Messenger o AOL.

También existe Live Kill Clean Messenger pero parece un proyecto abandonado, cuanto menos inacabado. Sólo lo recomendamos por si los dos anteriores no han conseguido eliminar el virus que tengas y no te importa probar suerte con LiveKill Clean Messenger.

Finalizamos con el más popular: MSNCleaner. Está en español, no requiere instalación, es rápido, eficaz, seguro y fácil de utilizar.

Como MSN Virus Remover, MSNCleaner también te devuelve el acceso al Editor del Registro, al Administrador de tareas, a la configuración de las funciones de restauración o a las Opciones de carpeta. Además, también restaura el archivo Hosts (a tener en cuenta si lo tenías personalizado).

¿Y tú? ¿Has tenido algún virus en Messenger? ¿Cómo lo has solucionado? ¿Conoces alguna otra herramienta similar a las que hemos comentado?

Encuesta: ¿Cuál de estos programas te ha solucionado el problema?

Fotos
Archivos
MSN Virus Cleane

MSN Virus Cleane

09.09.2011
MSN Virus Remove

MSN Virus Remove

09.09.2011
MSNCleaner

MSNCleaner

09.09.2011
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Resucitan virus congelado durante 30,000 años
03.07.2014 · De Alfredo
Chad2Win es el original nombre de una aplicación, que ya está en el mercado europeo, y ahora se lanza en la región de América Latina. Y con una consigna original: cambiar el mundo de la publicidad móvil.
02.17.2014 · De wenalo
La compañía de internet Yahoo! sufrió un ataque con un poderoso virus malicioso, el cual afectó en los últimos días sus servidores de publicidad, afectando a miles de usuarios en varios países.
02.05.2014 · De Rosy
El gusano de Skype y troyanos bancarios, figuran entre las principales amenazas informáticas de 2013, de acuerdo a un informe publicado por ESET Latinoamérica.
12.26.2013 · De wenalo
¿Usas antivirus? Deberías. Estos son los guardianes de tu PC: se encargan de detectar, evitar y desactivar programas de software malintencionado, tales como virus y gusanos. Algunos combaten el spam y protegen tus datos privados en Internet. La oferta de antivirus es muy variada: ¿cuál elegir?
11.20.2013 · De wenalo
Autor
09.09.2011 10:38 (09.09.2011)
1023 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo