Descripción
Cómo hacer que tus pestañas crezcan más largas

Estoy segura que muchas personas te han dicho que las pestañas no pueden crecer y que el tamaño natural que tienes es todo lo que puedes obtener. Apuesto que alguna de las personas que te ha dado estos datos es alguna/o experto en belleza. La verdad es que están equivocados, porque sí puedes hacer que tus pestañas crezcan y se vean mucho más grandes.

 

Hay varios métodos para lograr un aspecto más largo, tratando de hacerlas crecer con algún tratamiento o logrando algo con maquillaje, sin necesidad de aplicar pestañas postizas. Date un salto y entérate cómo hacer que tus pestañas crezcan más largas.

 

Comencemos por uno de los métodos más efectivos, que he probado y funciona. Se trata de poner aceite de coco directamente en las pestañas. Parece una tontería pero es maravilloso porque se hacen más gruesas y largas. Este tipo de aceite se consigue en un lugar donde vendan productos de belleza y si puedes conseguir unos tubos para máscara que estén vacíos o vaciar alguno tuyo viejo, pon el aceite ahí y aplica con como si fuese una mascara cualquiera. Todas las noches debes aplicarlo y con el tiempo verás como empiezan a crecer. Yo empece a ver resultados a las 2 semanas.

 

Además de hacer crecer las pestañas, el aceite de coco es humectante, por lo tanto cuando pongas mascara para maquillarte se verán mejor. Puedes intentar hacer esto con aceite de oliva virgen, porque también funciona. Prueba ambos y el que te vaya mejor, úsalo.

 

Mientras hagas estos tratamientos come lo más sano posible porque acelerará el proceso. La dieta debe tener mucha vitamina B6, magnesio, zinc y biotina. Las proteínas también son necesarias para lograr el crecimiento natural de las pestañas.

 

Por último, hay un suero que sirve para hacer que crezcan también. Estos los venden en lugares de belleza también. Es preferible usar los métodos naturales, para saber que estás usando, pero no cuesta nada probar. Investiga sobre las marcas y lee qué ingredientes trae antes de comprarlo.

 

Usa alguno de estos y dime qué tal te fue con tus pestañas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.03.2010 11:04 (11.03.2010)
2060 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
3 votos
Recomiendalo