Descripción
Cómo levantar las Pompis

¿Qué mujer se podría negar a tener un buen trasero que sea centro de todos los halagos? ¡Ninguna! Todas deseamos unas pompis tonificadas, atractivas y bien arriba, te enseñamos cómo levantar la cola para que tu parte de atrás luzca espectacular.

 

Además de ser uno de los máximos objetos de admiración de hombres y mujeres, los glúteos son músculos muy importantes porque nos permiten caminar, correr, agacharnos, sentarnos y realizar cualquier movimiento con nuestras piernas. Y, como todo músculo, debemos trabajarlo para fortalecerlo.

 

Muchas mujeres nacen con una cola perfecta. Otras la consiguen con cirugías estéticas. Sin embargo, todas podemos moldear y mejorar nuestra parte trasera con ejercicio y hábitos saludables. ¡Tener el trasero perfecto es posible! A continuación, te enseñaremos qué es lo tienes que hacer.

 

 

  • Aliméntate bien. Para moldear el trasero, primero debemos deshacernos de la grasa acumulada en esa zona. Una manera de lograrlo es a través de una buena alimentación: consume muchas frutas y verduras, granos enteros y bebe abundante agua. Evita los alimentos con grasa, la sal y los dulces. Respeta las 4 comidas y come algún snack saludable como, por ejemplo, una manzana entre comidas para no quedar con hambre en el correr del día.

 

  • Construye masa muscular. Tengas mucho o poco trasero, deberás construir masa muscular para tonificarlo, evitar la flacidez y eliminar la grasa acumulada. Para lograr este objetivo, en este artículo te recomendamos variados ejercicios para las pompis.

 

  • Haz ejercicio. Es el secreto para tener una cola atractiva y sensual. Si bien cualquier actividad física sirve para moldear la figura, existen ciertos entrenamientos específicos para trabajar los glúteos y así levantar las pompis.

 

 

Sentadillas. Este es el ejercicio que todas las mujeres deberíamos practicar, pues modela las caderas, levanta la cola y endurece los muslos. Párate con las dos piernas levemente separadas y baja lentamente las caderas manteniendo el torso erguido y las rodillas detrás de los dedos de los pies. Imagina que quieres empujar algo hacia atrás con tu cola. Haz 3 series de 15 repeticiones.

 

Estocadas. Párate con las dos piernas separadas en paralelo a la altura de las caderas. Da un paso hacia adelante bajando lentamente el cuerpo y flexionando ambas rodillas. La flexión debe ser de 90 grados y la rodilla de la pierna que esté adelante debe estar a la misma altura del tobillo. Haz 3 series de 15 repeticiones y luego repite con la otra pierna de frente.

 

“El puente”. Acúestate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suello. Eleva poco a poco tu espalda haciendo fuerza con los glúteos, la parte posterior de los muslos y los abdominales, hasta que se forme una línea diagonal entre las rodillas y los hombros. Haz 3 series de 20 repeticiones.

 

Estos fueron algunos ejercicios para levantar la cola. Si los practicas al menos 3 veces por semana, notorás los resultados antes de lo que te imaginas. Cuando te acostumbres, puedes aumentar la cantidad de series y repeticiones.

 

 

Y para terminar, trucos que nunca fallan:

 

  • Mantén los glúteos contraidos el máximo tiempo posible, sobre todo cuando estás sentada.

 

  • Cuando te bañes, aplica un chorro de agua fría en las nalgas. El agua fría ayuda a tonificar los músculos.

 

  • Usa cremas reafirmantes.

 

Recuerda practicar estos ejercicios con constancia y paciencia y adoptar una alimentación saludable. Esas son las dos claves para lograr la cola perfecta.



Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    MM VOYA PONER EN PRACTICA ALS SENTADILLAS Y EL AGUA FRIA ESO SON LOS MAS FACILES Y YO SOY MUY PERESOSA XD
     
     04.30.2011 
    1 punto
     
  •  JoseGonzalez: 
     
    Vamos chicas! jeje
     
     10.22.2010 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
Unos 10 años atrás las chicas que tenían pechos grandes atraían a los hombres... Ahora las celebridades mas famosas tienen traseros grandes
07.30.2015 · De Claudia_fb2
La estrella televisiva ha dedicado una habitación entera de su nueva casa al cuidado específico de sus nalgas.
06.11.2014 · De Ytobias2004
El Miss Bumbum 2013 se celebra por tercer año consecutivo en la ciudad de Sao Paulo.
09.14.2013 · De Joseph
Combina tu alimentación con ejercicios para el trasero.
07.19.2013 · De Yesenia
Médico que atendió al cantante en 1993 describe lesiones por abuso de estupefacientes
07.12.2013 · De Yesenia
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
10.22.2010 12:34 (10.22.2010)
5944 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
4 votos
Recomiendalo