Descripción
Cómo ponerle color a tu look

El tema es que a veces no sabemos cómo darle color a nuestro look, sobre todo si estamos acostumbradas a vestir de forma clásica, con el negro, blanco o gris como colores de cabecera.

¿Quieres sumarte a esta alegre tendencia de verano? ¿Deseas darle un poco de color a tu look para combatir el aburrimiento del invierno?

Estés en pleno verano o en pleno invierno, los colores son grandes aliados para transmitir una imagen positiva. De todos modos, es importante no abusar de ellos pues, si no, pareceremos carteles luminosos... Ten en cuenta estos tips para jugar con ellos en la medida justa:

Pañuelos vibrantes. Una excelente manera de darle color a tu look es en tu cuello, a través de pañuelos y bufandas. Existe una gran variedad de estos accesorios de todas formas, colores y tamaños.


Sombreros. Si quieres cubrir tu cabeza del frío invernal o darle un toque sofisticado a tu vestimenta durante un día en la playa, apúntate hacia los sombreros. ¡Anímate a los coloridos!

 


Carteras, bolsos y sobres. ¿Por qué no le das un respiro a tu cartera negra? ¿Qué te parece un sobre color amarillo neón para ir a una fiesta? Agrega color a tu look a través de estos accesorios infaltables para guardar tus pertenencias.


Sandalias. El color no puede faltar en tu calzado de verano, como las clásicas y queridas ojotas. Estas han dejado de ser un simple calzado para ir a la playa: actualmente encuentras modelos originales y por supuesto, coloridos, para usar también por la noche.


Reloj. Si no te ha convencido ninguna de las opciones anteriores... ¿Qué tal, entonces, jugar con los colores vibrantes en nuestro reloj?

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
'La California Girl' se decoloró las cejas y en sus redes sociales subió esta foto, ¡nos pegó tremendo susto! Hasta el peinado es como el de Miley.
06.21.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Autor
Monica
Te regalo amores ....
08.16.2011 10:17 (08.16.2011)
2076 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo